VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Hablad aquí­ de vuestro equipo de fútbol o selección nacional.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
asdre escribió:Esque como es lógico los árbitros tambien nos equivocamos...
YA, pero el mismo árbitro de la cadena ser dijo que ese gol fué legal.....
Por asdre
Franjavi-35 escribió:
asdre escribió:Esque como es lógico los árbitros tambien nos equivocamos...
YA, pero el mismo árbitro de la cadena ser dijo que ese gol fué legal.....
Te refieres a José Francisco Pérez Sánchez no?...jajajaja te aseguro que a veces llevamos grabaciones suyas a las clases y no nos ponemos de acuerdo con él xD xD xD dice cosas flipantes.

PD: si podeis ir a clases en el colegio de arbitros de vuestra comunidad, id por favor, que vais a flipar las situaciones mas rocambolescas que se plantearan, y habrá unos peleones flipantes xD xD os lo digo por experiencia
Por davo
si, puede ser que ese arbitro este loco, que muchas veces lo esta, pero no es que solo el haya dicho que ese gol es legal, sino que en ningun informativo, por ejemplo, escuche que ese gol era invalido, y tratandose de un equipo grande me extraña mucho que no se haya dicho nada ;)
Por asdre
davo escribió:si, puede ser que ese arbitro este loco, que muchas veces lo esta, pero no es que solo el haya dicho que ese gol es legal, sino que en ningun informativo, por ejemplo, escuche que ese gol era invalido, y tratandose de un equipo grande me extraña mucho que no se haya dicho nada ;)
Esque en ese gol hay muchos fallos.

Varios jugadores estan fuera del campo
El arbitro no señala nada
Raul obstruye el saque...

Nose hay varias cosas raras en ese gol...el arbitro hizo bien, puesto que en caso de duda mejor no pitar nada...
Por minguet
asdre escribió:Minguet... los 2 videos

Tú ves al jugador número 14 del FC Barcelona tocar CLARAMENTE el balon con la mano?? yo personalmente pienso que puede ayudarse de la mano para matar la pelota. Pero para mi ese gol es valido puesto que, aun ayudandose de la mano, puede ser una de las posiciones naturales de la mano, al ir corriendo.

Lo del jugador número 11 del R Zaragoza NO es penalty, puesto que se ve como claramente el balon golpea en el hombro y no en el antebrazo. De todas formas se puede pitar penalty en caso de que diese en el brazo puesto que es una accion involuntaria, pero la posicion natural de la mano no es esa.

El gol del Getafe NUNCA deberia haber subido al marcador. Y te recalco, los pocos jugadores del Real Madrid que estaban fuera del campo "celebrando" el gol deberian de haber sido amonestados
Estoy a favor de las 2 ultimas, pero en la primera, se ayuda de la mano para controlar el balon y luego meter el gol, pero me parece muy buena observacion la del gol de Uche ;)
Por asdre
Franjavi-35 escribió:bueno y el fuera de juego de raul no es claro? en el partido contra el recre...
Pues sinceramente ahora no me acuerdo de la jugada, si teneis un gif, un video o algo, subidlo y os contesto
Por asdre
Chavales hoy pito mi primer grande, es en un alevin, pero es un derbi, como es normal estoy nervioso, espero no liarla.

ImagenImagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14