VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

cesarsuarez0911 escribió: el parche esta de lujo, pero mi duda es si con este parche se elimina todo lo normal del juego (equipos, ligas, jugadores)
gracias por tu respuesta y de nuevo esta bien vacano el trabajo

No, tiene su propio exe...
il_capitano escribió:como puedo hacer para k me vaya¿? lo he instalado pero no me va, no me salen los ekipos clasicos¿? k puedo hacer¿? gracias
Te tendra que salir en la carpeta del juego un .exe llamado El Grande Patch PES 2010.exe y le das dos veces para abrirlo.
hey este parche se ve de lujo pero como elimina edit del save o que crea otro como el all national team pero see esta genial el parche gracias por ese gran aporte se ve que esta de lujo no lo e probado pero luego luego me lo bajo
Colega es el mejor parche que he visto en mi vida, pero me va a medias.
Es decir me sale la intro bien, el menu bien, la musica bien,los escudos bien y hasta en los partidos me salen las ekipaciones correctas pero el fallo esta en que los equipos no vienen ni con sus nombres y ademas los jugadores que salen son los actuales... es decir salen los equipos de ahora con las equipaciones de antes.
No creoo que sea por el fix porque el fix también se lo he instalado.
Un saludo y ayudenme por favor porque estoy desesperado por jugar con este parche.
Última edición por garci22589 el 17 Ene 2010, 13:45, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10