VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Haber eso de que va a desaparecer casi todas las páginas va a ser que no y me parece algo exagerado esto

Porque esta ley tiene establecido que en caso de que se violen los derechos de autor se pueden cerrar, pero primero avisando de la presencia al autor de contenido ilegal y si no se retira, con autorización de un juez se cerrará la página, y no me parece bien a mi tampoco esto de cerrar webs, pero es que la piratería es ilegal y la mitad de las webs son de descargas con derechos de autor XD XD

Aunque esto también me plantea dudas, porque en España gran parte de la gente solamente tiene ADSL para descargarse cosas (un día leí que un 60%), aunque con esto de las redes sociales, etc...se le está dando usos diferentes, pero aun así, ¿no presionarán las compañías de internet al gobierno al ver que van a perder gran negocio? y planteo otra duda, si yo tengo una página de descargas y está alojada en un servidor extranjero...¿me la pueden cerrar? yo creo que esta ley no va a servir para mucho, ya que la mayoría de páginas a las que adviertan contratán un host extranjero y seguirán con negocio allí...
me uno aunque no voy a petar más mi firma jeje, **** SGAE, yo que estaba orgulloso de que uno de sus fundadores fuese paisano mío y ya ves qué ********* que son, como ven que no pueden ganar legalmente el dinero (cosa que es mentira, porque la mayoría están forraos) o si no que me digan a mí si el Bisbal o El canto del loco están viviendo bajo un puente por culpa de la piratería. Es todo una estafa, seguro que en este foro no hay casi nadie o nadie que viva mejor que éstos.

Y es que es evidente que las mayores víctimas de la piratería son al mismo tiempo los que más discos venden, ¿qué ironía no?, es lógico que quien más éxito tiene más venda, y también más se le piratee.

PD: minguet, no sé como lo hacen, pero youtube tiene restricciones hacia países, quiero decir, youtube sabe desde donde te conectas por la IP y por lo tanto sabe a qué país perteneces, y hay ciertos videos que miras y dice, "este video no puede verse en tu país por tal motivo" pero si te vas a Francia seguramente sí que se ve o al pais que toque. Si se lo plantean puede que lo hagan de esa manera, aunque yo creo que no van a ser tan ********** los que tienen interés de continuar con esas paginas de hacer eso.
Última edición por admc291 el 14 Ene 2010, 22:31, editado 2 veces en total.
Uldhrued escribió:Hombre... lo de escribir bien... me parece genial la verdad XD

Porque hay cada uno que no se le entiende NADA XD

Salu2
Hombre la verdad es que sí que hay gente que no se le entiende,yo intento escribir sin faltas pero tendré algunas...Si veís alguna falta en alguno de mis mensajes decírmelo por favor. ;)

Minguet si tienes host extranjero no te lo pueden cerrar a no ser que pongan esa ley también en el país donde tienes alojado el host de la web. :good:
Última edición por KachesKing el 15 Ene 2010, 19:00, editado 2 veces en total.
KachesKing escribió:
Uldhrued escribió:Hombre... lo de escribir bien... me parece genial la verdad XD

Porque hay cada uno que no se le entiende NADA XD

Salu2
Hombre la verdad es que sí que hay gente que no se le entiende,yo intento escribir sin faltas pero tendré algunas...Si veís alguna falta en alguno de mis mensajes decírmelo por favor. ;)

Minguet si tienes host extranjero no te lo pueden cerrar a no ser que pongan esa ley también en el país donde tienes alojado el host de la web. :good:
hombre está claro que no pueden cerrar un servidor fuera de su "jurisdicción" que corresonde al territorio español, pero quizás sí que puedan bloquear su acceso o algo.