Moderador: Moderadores
- 03 Ene 2010, 00:15
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

KaNaRiO escribió:....Ya se quejo el usuario al que le paso... Y además, yo lo pongo aquí para que las personas que vayan a probarlo sepan que a algunos les puede dar error...AB7 escribió:pues quejate en donde lo encontrasteKaNaRiO escribió:fallo a mi no me ha dadoNi a mi por que no lo he probado, lo encontre por hay...![]()
y repito para gusto colores
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

- 03 Ene 2010, 00:17
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
AB7 escribió:vale jefe no se me enfade jajajaKaNaRiO escribió:....Ya se quejo el usuario al que le paso... Y además, yo lo pongo aquí para que las personas que vayan a probarlo sepan que a algunos les puede dar error...AB7 escribió:pues quejate en donde lo encontrasteKaNaRiO escribió:fallo a mi no me ha dadoNi a mi por que no lo he probado, lo encontre por hay...![]()
y repito para gusto colores
- 03 Ene 2010, 01:22
Es un Mod que sirve para que cuando tu pones un marcador con teamnames como el de la Premier League pues lo que hace que en vez de en Clasificación, elección de grupos etc.. te salgan los escudos.
UserBars
► Mostrar Spoiler
- 03 Ene 2010, 03:16
Txak PES Blog
No resuelvo dudas por Mensaje Privado, utilizad el foro.
buen aporte, aver si arreglan los fallos y a lo mejor me lo pongo
- 06 Ene 2010, 02:01
Txak PES Blog
actualizado con fallos corregidos
- 06 Ene 2010, 11:08

Salu2
Txak escribió:actualizado con fallos corregidosMuchas gracias Txak

Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued