Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 10 Feb 2010, 15:30

As encontrado alguna solucion?
porque a mi me sale lo mismo, tengo el PES original
con el parche 1.3 i todo, i me dice k no se puede iniciar sesion
si lo as consegido avisame, o si alguien ssabe algo que lo diga plis
gracias
salu2
porque a mi me sale lo mismo, tengo el PES original
con el parche 1.3 i todo, i me dice k no se puede iniciar sesion
si lo as consegido avisame, o si alguien ssabe algo que lo diga plis
gracias
salu2

- 10 Feb 2010, 19:00
Es evidente que cambiando la GAME ID jamás lo vas a arreglar, porque entonces cualquier podría jugar online, incluso sin haberse comprado el juego...
Para jugar online lo imprescindible es tener el juego original, conexión a internet, y haber actualizado el juego a la última versión, bueno, y una última que consiste en no olvidarse ni de la GAME ID ni de su contraseña.
Si estais usando el crack probad a usar el disco original
Para jugar online lo imprescindible es tener el juego original, conexión a internet, y haber actualizado el juego a la última versión, bueno, y una última que consiste en no olvidarse ni de la GAME ID ni de su contraseña.
- 14 Feb 2010, 19:04
admc291 escribió:Es evidente que cambiando la GAME ID jamás lo vas a arreglar, porque entonces cualquier podría jugar online, incluso sin haberse comprado el juego...yo lo e provado y nada no se que engo que hacer...
Todo ganado y todo por ganar...