VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
As encontrado alguna solucion?
porque a mi me sale lo mismo, tengo el PES original
con el parche 1.3 i todo, i me dice k no se puede iniciar sesion
si lo as consegido avisame, o si alguien ssabe algo que lo diga plis
gracias

salu2
Es evidente que cambiando la GAME ID jamás lo vas a arreglar, porque entonces cualquier podría jugar online, incluso sin haberse comprado el juego...

Para jugar online lo imprescindible es tener el juego original, conexión a internet, y haber actualizado el juego a la última versión, bueno, y una última que consiste en no olvidarse ni de la GAME ID ni de su contraseña.
Si estais usando el crack probad a usar el disco original
el cd no lo tengo, pero tengo puesto un parche
que sirve para la actualizacion 1.03 i es como si tubieras
el cd metido con la actu 1.03.
pero no me deja iniciar sesion :angry:
Última edición por bala360 el 11 Feb 2010, 00:10, editado 1 vez en total.
admc291 escribió:Es evidente que cambiando la GAME ID jamás lo vas a arreglar, porque entonces cualquier podría jugar online, incluso sin haberse comprado el juego...

Para jugar online lo imprescindible es tener el juego original, conexión a internet, y haber actualizado el juego a la última versión, bueno, y una última que consiste en no olvidarse ni de la GAME ID ni de su contraseña.
Si estais usando el crack probad a usar el disco original
yo lo e provado y nada no se que engo que hacer...