VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Participa en nuestras tertulias sobre el deporte rey.

Moderador: Moderadores

mira messi abra exo 1 partido bueno importante en su vida y contra el madrid no a exo ni uno bueno,ni uno bueno
contra los grandes se caga un pokitin,y digo ke a exo 1 x no decir ninguno y a lo mejor alguno se me escapa pero ese no a exo ni un partido importante bueno...
PD:empieza la polemica :lol:
CR9K8 escribió:mira messi abra exo 1 partido bueno importante en su vida y contra el madrid no a exo ni uno bueno,ni uno bueno
contra los grandes se caga un pokitin,y digo ke a exo 1 x no decir ninguno y a lo mejor alguno se me escapa pero ese no a exo ni un partido importante bueno...
pero tio ajajaja, si su unico hack-trick se lo metio al madrid !! xD
alberto_ct escribió:
CR9K8 escribió:mira messi abra exo 1 partido bueno importante en su vida y contra el madrid no a exo ni uno bueno,ni uno bueno
pero tio ajajaja, si su unico hack-trick se lo metio al madrid !! xD
ZAAAAAAAAAS
¡En toda la boca...!

Por no hablar de que en el 2-0 del año pasado apareció... y en el 2-6 también.
GOLES = BUENO? y si marco un hat trick y ai se keda el 1 ke dije... y sigo pensando ke messi es una partido grande es pekeño... ejemplo ayer... ejemplo final de la champions y semifinales...
y bueno el 2-6 ya es de risa... enseñarme algun gol de el ante el madrid o un ekipo bueno ke aya sido de una buena jugada personal si ami me la pasan se dar cuatro zancadas y definir...