Página 2 de 3
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 13 Dic 2009, 21:39
por davidferb18
CRuZ escribió:davidferb18 escribió:davidferb18 escribió:Hola a todos, he estado jugando la liga master del pes 2010 y me encuentro ke al momento de negociar no se pueden ver las habilidades de los jugadores y eso cuando no tienes mucho presupuesto es fichar ciegamente porque no se sabe si el jugador va a salir bueno o malo y si sale bueno pues bien pero si sale malo pierdes tu $. Alguien me puede aconsejar que hacer o como miro las habilidades?
Gracias por su colaboracion 
Hola gracias por su colaboracion con ella y tras estar jugando por cierto tiempo el PES 2010 ya se como ver las habilidades de los jugadores y demas cosas tales como cobrar lo penales. (Solucionado) 
Perdón por desvirtuar. A que te refieres con cobrar los penaltis? a patearlos?
Mi problema es que cuando me tiro en el area siempre me sacan amarilla... alguien puede "crear" un penalty tirandose?
Hola, me refiero a patearlos... y respecto a lo otro es muy dificil que te piten un penalti simulado y por ello la tarjeta.
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 13 Dic 2009, 22:38
por messonaldo
si y tambien dificil que te los piten...
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 14 Dic 2009, 08:30
por monochones2
SE ME SALE EL PES CUANDO ENTRO EN LA MASTER AL EQUIPO FILIAL A B USCAR UN JUGADOR , EN ESTE CASO
A. DOMINGUEZ, Y AHI ME TIRA ERROR EL EXE

, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS!!
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 08 Ene 2010, 15:38
por Ignacio Sala
El tema es que tenes que ver la media que esta al lado de la foto, de eso vas a sacar congeturas. Tambien de ahi sale el precio y demas.
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 12 Abr 2010, 17:20
por rubitxe
para ver las habilidades de un jugador lo añades a tu lista de observacion y al cabo de una semana k en el pes no es nada una semana

te salen todas sus habilidades chao les dejo espero k les sirva de algo

Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 13 Abr 2010, 01:46
por davidferb18
jaime_8711 escribió:yo tengo el problema de que cuando quiero fichar jugadores sin equipo como salvador cabañas , beckham , memo ochoa o alguno de seleccion pero sin equipo no esta , busco por nacinalidad pero solo salen los que ya tienen equipo alguien sabe donde puedo encontrarlos??????????
Hola, los jugadores que no militan en ningun club al comenzar la liga master como los que mencionas salen en equipos filiales y con mas a menos 20 años, para enocntrarlos ve a buskeda avanzada y escribes sus nombres y si estan te saldran, si en el momento de que los buskas no los encuentras buscalos mas adelante y seguro saldran. Salu2.
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 11 Jul 2010, 12:26
por Arti
Para busca jugadores libres, id a búsqueda por equipo, ahi, os vais a la liga del final hacia la drecha y os apareceran 2 ekipos, 1 de ellos se llama, juegadores editados (Edit players) y otro se llama Jugadores libres... entrad en este ultimo y os saldran los juegadores que no tienen contrato con ningun club... son mas faciles de fichar...
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 27 Ene 2011, 02:34
por JEAN SEBASTIAN
amigos tengo una pregunta breve como hago para aumntar la oferta a un jugador en la liga master ??? o q tecla espicho porfa respondamen es para pc es en pes 2010
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 02 Jun 2011, 22:00
por 123456789
heeey en el PES 2010 de WII no se pueden comprar balones o al asi ?
Re: Comprar Jugadores En La Liga Master Pes 2010
Publicado: 02 Jun 2011, 22:02
por 123456789
si sav en diganme no sean cucos
