VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#166256
CRuZ escribió:
davidferb18 escribió:
davidferb18 escribió:Hola a todos, he estado jugando la liga master del pes 2010 y me encuentro ke al momento de negociar no se pueden ver las habilidades de los jugadores y eso cuando no tienes mucho presupuesto es fichar ciegamente porque no se sabe si el jugador va a salir bueno o malo y si sale bueno pues bien pero si sale malo pierdes tu $. Alguien me puede aconsejar que hacer o como miro las habilidades?

Gracias por su colaboracion ;)
Hola gracias por su colaboracion con ella y tras estar jugando por cierto tiempo el PES 2010 ya se como ver las habilidades de los jugadores y demas cosas tales como cobrar lo penales. (Solucionado) ;)
Perdón por desvirtuar. A que te refieres con cobrar los penaltis? a patearlos?
Mi problema es que cuando me tiro en el area siempre me sacan amarilla... alguien puede "crear" un penalty tirandose?
Hola, me refiero a patearlos... y respecto a lo otro es muy dificil que te piten un penalti simulado y por ello la tarjeta.
#196124
jaime_8711 escribió:yo tengo el problema de que cuando quiero fichar jugadores sin equipo como salvador cabañas , beckham , memo ochoa o alguno de seleccion pero sin equipo no esta , busco por nacinalidad pero solo salen los que ya tienen equipo alguien sabe donde puedo encontrarlos??????????

Hola, los jugadores que no militan en ningun club al comenzar la liga master como los que mencionas salen en equipos filiales y con mas a menos 20 años, para enocntrarlos ve a buskeda avanzada y escribes sus nombres y si estan te saldran, si en el momento de que los buskas no los encuentras buscalos mas adelante y seguro saldran. Salu2.
Última edición por davidferb18 el 13 Abr 2010, 01:48, editado 1 vez en total.
#208525
Para busca jugadores libres, id a búsqueda por equipo, ahi, os vais a la liga del final hacia la drecha y os apareceran 2 ekipos, 1 de ellos se llama, juegadores editados (Edit players) y otro se llama Jugadores libres... entrad en este ultimo y os saldran los juegadores que no tienen contrato con ningun club... son mas faciles de fichar...