VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por Miguel_pro
genial el parche!!!

muchisimas gracias compa!!! ;-)

por cierto, quisiera hacer a la UDA GRAMANET, ya que es el equipo del que soy seguidor, y bueno, pues la verdad es q estaria guapo poder jugar con mi GRAMA en el PES, lo q pasa es q no se por donde empezar, estoy mirando post y tutoriales de los programas de edición y no me termino de aclarar.

he intentado insertar el escudo con el propio editor del juego, pero me sale con fondo azul y no queda bien.

que herramientas necesitaria para hacer bien el escudo? y para hacer vallas publicitarias?

muchas gracias de antemano y un saludo.
Por adrimg
alberto_ct escribió:está muy muy bien la idea, pero tantos errores y graves me echa para atrás :S
te refieres a los 2 fallos conocidos? si es así, primero que 2 no son tantos como tu dices, hay que ver los fallos que tienen otros parches, ten en cuenta que cuanto mas se modifique el juego mayor probabilidad de errores tiene. Segundo, si te parecen errores graves, a mi para nada, El primero es tonteria, oprque no creo que mucha gente juegue el modo Uefa Champions League, teniendo ese mismo modo en la liga master verdadero y licenciado, donde si funcionan las equipaciones perfectamente, y el segundo fallo tiene solucion, que ya he dicho en el primer post cual es. Pero bueno, siempre está la opción que cada cual haga su parche ;)