Moderador: Moderadores
- 23 Sep 2009, 19:41
salu2
maTuLoMix escribió:ya tambien juego con el xfire aunque me va muy lento y hace tiempo que no lo toco (el Cod 4)si te conectas, me agregas, y nos examos alguna partida, mi xfire es: kutiflay
y en cuanto salga el Modern Warfare 2 me lo voy a pillar para la ps3.
salu2
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

.:*kutillas*:. .:¨:.Sigo esperando...una mirada...que me haga soñar...que me haga temblar...que me consiga enamorar.:¨:.

- 23 Sep 2009, 20:50
es un programa parecido al msn, o al menos asi lo veo yo, en ese programa puedes agregar a amigos que juegen a algun juego y que tengan una cuenta claro jeje, y puedes chatear con ellos y ver a que juegos estan jugando, y conectarte a servidores de call of duty 4 y muchos mas juegos.
luego vas conociendo a gente extranjera y agregandola y todo eso, mi xfire esta compuesto casi todo por yankis y por gente de mi clan. que seremos unos 20.
luego vas conociendo a gente extranjera y agregandola y todo eso, mi xfire esta compuesto casi todo por yankis y por gente de mi clan. que seremos unos 20.
- 23 Sep 2009, 22:04
amm algo muy parecido al steam no?
PD:me e apañado un tuto pa jugar online al cod 4.
Aver si funca y si funca no me vereis en unos dias x aki
- 23 Sep 2009, 22:13
Ekipo favorito: R.Madrid Jugador favorito: Ozil

- 23 Sep 2009, 22:21
si puedes jugar online ya echaremos unas partidas
mas noticias.
Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2
Infinity Ward ha anunciado que oficialmente España recibirá la edición prestigio y blindada de Modern Warfare 2. En el email que hemos recibido encontramos una extensa descripción de estas dos ediciones, pero sin el precio que costará cada una, ni su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre.

Características de la edición prestigio:

Gafas de visión nocturna completamnete operativas.
* Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.
* Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.
* Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.
* Operativas, ajustables y manos libres.
Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.
* Para exhibir las gafas cuando no se están usando.
* Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.
Importante: Se trata de una serie limitada; disponible únicamente hasta fin de existencias.
Características de la edición blindada completa de Modern Warfare 2 (se puede comprar por separado):

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.
Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".
Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.
Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.
Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.
* Revive la experiencia del Call of Duty original en alta definición.
* Ganador de más de 80 premios Juego del año y 50 premios Editor's Choice.
CR9K8 escribió:amm algo muy parecido al steam no?tio pues al principio te van a coser, eso me pasaba ami aunque todavia me cosen por el lag que llevo encima....
si puedes jugar online ya echaremos unas partidas
mas noticias.
Infinity Ward anuncia las ediciones prestigio y blindada de Modern Warfare 2
Infinity Ward ha anunciado que oficialmente España recibirá la edición prestigio y blindada de Modern Warfare 2. En el email que hemos recibido encontramos una extensa descripción de estas dos ediciones, pero sin el precio que costará cada una, ni su fecha de lanzamiento, aunque todo parece indicar que estarán disponibles a partir del día 10 de noviembre.

Características de la edición prestigio:

Gafas de visión nocturna completamnete operativas.
* Podemos ver en la más completa oscuridad hasta a 15 metros.
* Posibilidad de ver en blanco y negro, o en verde de visión nocturna.
* Diseño a medida y pintado a imagen de las gafas del juego.
* Operativas, ajustables y manos libres.
Base de coleccionista del capitán "Soap" Mactavish grabada y numerada individualmente.
* Para exhibir las gafas cuando no se están usando.
* Inspirada en el modelo de juego del capitán "Soap" Mactavish.
Importante: Se trata de una serie limitada; disponible únicamente hasta fin de existencias.
Características de la edición blindada completa de Modern Warfare 2 (se puede comprar por separado):

Caja de edición especial steelbook con ilustraciones personalizadas de Infinity Ward.
Libro de arte en cartoné "Tras las líneas".
Creado por los diseñadores y grafistas de Infinity Ward, con ilustraciones de Modern Warfare 2.
Versión completa descargable del Call of Duty Clásico.
Por primera vez, el galardonado juego del 2003 de Infinity Ward que inició la franquicia llega a las consolas.
* Revive la experiencia del Call of Duty original en alta definición.
* Ganador de más de 80 premios Juego del año y 50 premios Editor's Choice.
- 23 Sep 2009, 22:36
pienso ke para comprarte todo eso te tiene ke gustar muchisimo el cod.pero imagino ke ai gente ke kieren al cod mas ke a su madre.
pero las gafas molan mazo ojala me las pudiera piyar
pero las gafas molan mazo ojala me las pudiera piyar