Moderador: Moderadores
- 21 Sep 2009, 18:45

Fundador #1
soy al unico que al abrir el DBEDitor no le deja, me dice error MDS......... file invalid or incorrect

Fundador #1
- 21 Sep 2009, 19:17

Fundador #1
definitivamenta no se ponerlo, el afs me rea un archivo, no un archivo de imagen luego no me va, si alguien tiene uinas instrucciones por el, porque las imagenens que salen en la web pesB no me netero de nada

Fundador #1
- 21 Sep 2009, 20:49
Creo que he puesto mal los Unnamed esos... Pero es que el AFS Explorer me crea archivos .img..! xD y no se porque, es que el programa esta en ingles... Para cuando un editor en español???
Podia crear VirtuaRED uno, aquí hay mucha gente que sabe informática y de la edición del PES... Muchos sitios de PES lo hacen, tienen su propia herramienta...
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7
¡Pregúntame lo que quieras! --> @albertobb7

Esperando Transformers 4...

Armada escribió:AB7 ponte u n tuto por favor!Si dicen que yo tambien lo he puesto mal

- 21 Sep 2009, 21:16

Fundador #1
AB7 escribió:dime pasos k diste tu exactamente aver si entre tu y yo lo sacamos tio!Armada escribió:AB7 ponte u n tuto por favor!Si dicen que yo tambien lo he puesto malCreo que he puesto mal los Unnamed esos... Pero es que el AFS Explorer me crea archivos .img..! xD y no se porque, es que el programa esta en ingles... Para cuando un editor en español???
Podia crear VirtuaRED uno, aquí hay mucha gente que sabe informática y de la edición del PES... Muchos sitios de PES lo hacen, tienen su propia herramienta...

Fundador #1
- 21 Sep 2009, 21:41
Ya lo del AFX Esplorer no se ni que hice, ni como lo hice, ni si lo hice... Ya que le di a Si, Si, Si y to el rato xD
¡Sígueme en Twitter! --> @albertobb7

Armada escribió:Lo que estoy seguro que hice bien fue de copiar los archivos .img a la carpeta img del PES 2010...AB7 escribió:dime pasos k diste tu exactamente aver si entre tu y yo lo sacamos tio!Armada escribió:AB7 ponte u n tuto por favor!Si dicen que yo tambien lo he puesto malCreo que he puesto mal los Unnamed esos... Pero es que el AFS Explorer me crea archivos .img..! xD y no se porque, es que el programa esta en ingles... Para cuando un editor en español???

- 21 Sep 2009, 21:43

Fundador #1
Haber si sacamos esta adelante...jaja mis problemas.
Respecto al DB Estudio
1º una vez modificado el unnamed_4.bin como lo meto con el AFS, porque vale lo importo al archivo, pero como guardo ese archivo es hay donde no se que hacer
Respecto al Parche
No se que hacer con el tuto de su web, faltan mil pasos---
Respecto al DB Estudio
1º una vez modificado el unnamed_4.bin como lo meto con el AFS, porque vale lo importo al archivo, pero como guardo ese archivo es hay donde no se que hacer
Respecto al Parche
No se que hacer con el tuto de su web, faltan mil pasos---

Fundador #1
- 21 Sep 2009, 22:14
yo os aconsejo, q si no teneis ni zorra, no complicarse la vida, x una caca de miniparche...d verdad, podriais joder el jueg, y volver a empezar d 0, para eso mejor estarse quieto, como yo