VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2010 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

definitivamenta no se ponerlo, el afs me rea un archivo, no un archivo de imagen luego no me va, si alguien tiene uinas instrucciones por el, porque las imagenens que salen en la web pesB no me netero de nada
Armada escribió:AB7 ponte u n tuto por favor!
Si dicen que yo tambien lo he puesto mal :angry: Creo que he puesto mal los Unnamed esos... Pero es que el AFS Explorer me crea archivos .img..! xD y no se porque, es que el programa esta en ingles... Para cuando un editor en español??? ¬¬ Podia crear VirtuaRED uno, aquí hay mucha gente que sabe informática y de la edición del PES... Muchos sitios de PES lo hacen, tienen su propia herramienta...
AB7 escribió:
Si dicen que yo tambien lo he puesto mal :angry: Creo que he puesto mal los Unnamed esos... Pero es que el AFS Explorer me crea archivos .img..! xD y no se porque, es que el programa esta en ingles... Para cuando un editor en español??? ¬¬ Podia crear VirtuaRED uno, aquí hay mucha gente que sabe informática y de la edición del PES... Muchos sitios de PES lo hacen, tienen su propia herramienta...
dime pasos k diste tu exactamente aver si entre tu y yo lo sacamos tio!
Armada escribió:
AB7 escribió:
dime pasos k diste tu exactamente aver si entre tu y yo lo sacamos tio!
Lo que estoy seguro que hice bien fue de copiar los archivos .img a la carpeta img del PES 2010... :/ Ya lo del AFX Esplorer no se ni que hice, ni como lo hice, ni si lo hice... Ya que le di a Si, Si, Si y to el rato xD
Haber si sacamos esta adelante...jaja mis problemas.
Respecto al DB Estudio
1º una vez modificado el unnamed_4.bin como lo meto con el AFS, porque vale lo importo al archivo, pero como guardo ese archivo es hay donde no se que hacer
Respecto al Parche
No se que hacer con el tuto de su web, faltan mil pasos--- :cry: