Moderador: Moderadores
- 20 Sep 2009, 01:24
alberto_ct escribió:aceptas un pedido?
ersumer escribió:si aceptas pedidos aber si te aces uno e sfdk o de hip hop como keras, me kedo cn el de estopaclaro que sí, decidme
- 20 Sep 2009, 01:26
kekecg95 escribió:Es la primera vez que meto música en el PES,¿sería alguien tan amable de explicarme como se hace?
milanadicto escribió:INSTRUCCIONES!!
1. Descarga y descomprime el pack de musica
2. Inicia el AFS Explorer y ve al menu FILE _ IMPORT AFS FILE
3. En el cuadro de dialogo selecciona la opcion ALL FILES
4. Importa con AFS dede tu carpeta img de la demo de PES 2010 elarchivo dt02.img (por si las moscas haz una copia de seguridad antes)
5. Ve a ACTION -IMPORT FOLDER y seleciona la carpeta donde descomprimiste el pack de musica
6. Responde YES a las preguntas que te formule el AFS Explorer
7. En el cuadro de dialogo selecciona ALL FILES
8. Ahora guarda el archivo que se generara con el nombre "dt.img"
9. Espera a que se regenere el archivo y responde YES a las siguientes preguntas que te haga el AFS Explorer
10. Cierra el AFS Explorer
11. Elimina tu antiguo "dt02.img" y renombra "dt.img" en"dt02.img"
12. A jugar
- 20 Sep 2009, 02:28
pues eso aber si te aces uno de rap, si no sabes que canciones pues... pruebalo y sangre de toro(sfdk), palabras y desafio(nach), mi version de la historia(nueva era) esa cancion me encanta, la recomiendo a quien el guste el hip hop
Gracias

Gracias
Última edición por ersumer el 20 Sep 2009, 02:28, editado 1 vez en total.
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 20 Sep 2009, 10:20
Mira sé que no va aquí pero es que ayer hice una text de Kaka´y la metí sobre la face de Gerrard con el GGS,¿sabes por qué me sigue apareciendo la face de Gerrard?
JoSeMi escribió:Gracias.kekecg95 escribió:Es la primera vez que meto música en el PES,¿sería alguien tan amable de explicarme como se hace?milanadicto escribió:INSTRUCCIONES!!
1. Descarga y descomprime el pack de musica
2. Inicia el AFS Explorer y ve al menu FILE _ IMPORT AFS FILE
3. En el cuadro de dialogo selecciona la opcion ALL FILES
4. Importa con AFS dede tu carpeta img de la demo de PES 2010 elarchivo dt02.img (por si las moscas haz una copia de seguridad antes)
5. Ve a ACTION -IMPORT FOLDER y seleciona la carpeta donde descomprimiste el pack de musica
6. Responde YES a las preguntas que te formule el AFS Explorer
7. En el cuadro de dialogo selecciona ALL FILES
8. Ahora guarda el archivo que se generara con el nombre "dt.img"
9. Espera a que se regenere el archivo y responde YES a las siguientes preguntas que te haga el AFS Explorer
10. Cierra el AFS Explorer
11. Elimina tu antiguo "dt02.img" y renombra "dt.img" en"dt02.img"
12. A jugar
Mira sé que no va aquí pero es que ayer hice una text de Kaka´y la metí sobre la face de Gerrard con el GGS,¿sabes por qué me sigue apareciendo la face de Gerrard?
Última edición por KachesKing el 20 Sep 2009, 10:21, editado 1 vez en total.

- 20 Sep 2009, 12:57
Saludos.
ersumer escribió:pues eso aber si te aces uno de rap, si no sabes que canciones pues... pruebalo y sangre de toro(sfdk), palabras y desafio(nach), mi version de la historia(nueva era) esa cancion me encanta, la recomiendo a quien el guste el hip hopPor favor, subeme las canciones en un .rar. a algun server, esque rap y hip hop no escucho mucho por eso apenas tengo.![]()
Gracias
Saludos.
- 20 Sep 2009, 17:10
http://uploaded.to/file/nxd3hq
Por cierto, GUAPISIMA la firma
JoSeMi escribió:Aqui t dejo mi pedido:alberto_ct escribió:aceptas un pedido?ersumer escribió:si aceptas pedidos aber si te aces uno e sfdk o de hip hop como keras, me kedo cn el de estopaclaro que sí, decidme
http://uploaded.to/file/nxd3hq
Por cierto, GUAPISIMA la firma

- 23 Sep 2009, 16:12
Bueno, tengo una mala noticia en cuanto a los pedidos. Estoy con mucho trabajo en mi web (que conste que no me gusta mencionarla, no el nombre, si no una web en sí para no causar polémica) y por eso no puedo realizar los pedidos.
De todas formas os explico para que podáis realizaroslos vosotros.
Con esta herramienta: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 69&start=0 convertis los .mp3 a .adx una vez tengais los .adx renombrais las 5 canciones a: unnamed_11, unnamed_12, unnamed_18, unnamed_32 y unnamed_39.
Con AFS Explorer o GGS los ponéis en: dt02.img.
Saludos y perdón.
PD: de todas formas el archivo que me subiste está dañado y tan solo me deja extraer 3 de las 5 canciones.
De todas formas os explico para que podáis realizaroslos vosotros.
Con esta herramienta: http://www.virtuared.com/viewtopic.php? ... 69&start=0 convertis los .mp3 a .adx una vez tengais los .adx renombrais las 5 canciones a: unnamed_11, unnamed_12, unnamed_18, unnamed_32 y unnamed_39.
Con AFS Explorer o GGS los ponéis en: dt02.img.
Saludos y perdón.
PD: de todas formas el archivo que me subiste está dañado y tan solo me deja extraer 3 de las 5 canciones.
- 23 Sep 2009, 23:36
joder a mi no me sale, esque abro el dt02 y no me salen los archivos bn, me salen en .bin sabes porque?
si estais interesados en ropa, zapatos(nike converse puma adidas etc..) agregad al msn a zapatosytodotipodearticulos@hotmail.com

- 24 Sep 2009, 00:00
A mi también me salen .bin en vez de .adx, pero no tengo ningún problema a la hora de importarlos, de todas formas si te da problemas el AFS, prueba con GGS (también te saldrán .bin) pulsando sobre el número del bin a sustituir (puesto arriba) Import file over this one... o algo asi xDDD
Y listo, de todas formas a mi no me da error de ninguna manera.
Saludos.
Y listo, de todas formas a mi no me da error de ninguna manera.
Saludos.