VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
albertopsp escribió:Google XDDDD
Eso probé y encontré algunas páginas... pero con los links caducados XD pero bueno... ya seguiré. Yo me refería a que si alguien se lo había bajado ya, pues compartiera con todos el link o cómo encontrar los parches y el juego con links recientes.

Salu2
Por Txak
se sale este juego, y yo que no lo habia oido nunca, ya me lo he bajao y me he puesto un mod de Ferrari F430 y otro mod de Laguna Seca :lol: esta muy guapo
Por admc291
Avalo al RFactor aunque aconsejo tener un buen pc para hacerlo funcionar y mucho más tener mínimo el joystick y ya es malo, lo ideal para ése juego es usar un volante como el de ps2 que es compatible con pc si tienes el conversor ps2 a pc

PD: es imposible jugar con F1 o un coche de mucha potencia en RFactor con teclado, porque el teclado no regula la intensidad, es como si acelerases a fondo continuamente.
Última edición por admc291 el 15 Sep 2009, 17:46, editado 1 vez en total.
Por albertopsp
Con el volante es una pasada de juego y el formula 1 con los graficos a tope no tiene rival :lol:
Por messonaldo
Si franjavi me deja yo puedo poner una pagina donde esta para descargar el juego,el crack , el mod y trackpack(parche)de la temporada 2008 y como instalar ;)
Por albertopsp
messonaldo escribió:Si franjavi me deja yo puedo poner una pagina donde esta para descargar el juego,el crack , el mod y trackpack(parche)de la temporada 2008 y como instalar ;)
No te va a dejar....Pirateria.

Aunque el rfactor tiene unos dias gratis de prueba...
Por KaNaRiO
messonaldo pasame esa pagina por MP

Por messonaldo
oigan ya tengo el juego pero no se donde tengo que hacer para correr :/ y algun mod si se puede poner no? ponganme1 porfavor ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7