Moderador: Moderadores
- 28 Dic 2009, 06:20
raul ganó 3 veces la CL,6 veces laliga, the best striker in the world in 1999 y...................................................................................
...............................................................
pero ahora es el momento de higuain que puede ser el futuro raul
you r in my heart raul
forever
...............................................................
pero ahora es el momento de higuain que puede ser el futuro raul
you r in my heart raul

- 28 Dic 2009, 11:20
Yo también soy fan de Raúl, pero ya le ha llegado la hora de ir al banquillo... 

- 28 Dic 2009, 22:00

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Si es verdad, lastima que este viejito 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 29 Dic 2009, 16:55
Una cosa es que ya no sea el mismo de antes y otra es el cachondeito que hay a costa de su persona.
Ese tipo dio muchas cosas al Real y a la Selección. Merece un gran respeto
- 29 Dic 2009, 17:33
isotacas escribió:Una cosa es que ya no sea el mismo de antes y otra es el cachondeito que hay a costa de su persona.No podría estar más de acuerdo...

- 07 Abr 2010, 11:53
no estoi de acuerdo Raul ES historia del R.Madrid. Kaka no a hecho todabia nada y Raul siempre esta ai. No se a quejado nunca de su suplencia. Ya sabemos todos que a pedido velocidad que es lo que le ayudaba en susu tiempos. Pero todabia tiene esta casta para cojer los rechaces. Y os recuerdo que todos los goles balen. No solos los que deciden los partidos.
Yo si fuera Raul colgaria las botas antes de irme a otro club como se esta ablando. El Red Bull.
Raul tendria que centrarse en ser entrenador porque ai mui pocos jugaodres que lean el futbol como el. Animo Raul
Yo si fuera Raul colgaria las botas antes de irme a otro club como se esta ablando. El Red Bull.
Raul tendria que centrarse en ser entrenador porque ai mui pocos jugaodres que lean el futbol como el. Animo Raul