Moderador: Moderadores
- 30 Ago 2009, 17:59

No estoy de acuerdo!!
tauricida - doctor krapula
WGUtpCz8e_Q
antes de las corridas prefiero las corralejas!!
vctyvLErt5g
Min 4:43 "por lo menos el ser humano puede usar su libre albedrio, osea a nadien lo llevan alla obligado. En cambio el toreo -corridas- una de las feista mas populares en colombia ps ¿quien le pregunta al toro si quieren que lo maten o no?... por lo menos en las corralejas el toro vuelve libre y contento a su potrero"
_y51XnLPXCI
YQgWp-OGzA8
tauricida - doctor krapula
WGUtpCz8e_Q
antes de las corridas prefiero las corralejas!!
vctyvLErt5g
Min 4:43 "por lo menos el ser humano puede usar su libre albedrio, osea a nadien lo llevan alla obligado. En cambio el toreo -corridas- una de las feista mas populares en colombia ps ¿quien le pregunta al toro si quieren que lo maten o no?... por lo menos en las corralejas el toro vuelve libre y contento a su potrero"
_y51XnLPXCI
YQgWp-OGzA8
Última edición por milanadicto el 30 Ago 2009, 18:01, editado 1 vez en total.

- 30 Ago 2009, 18:01
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Hasta que en este foro
se DEJE de ESCRIBIR a favor de los asesinatos , toreros y todo lo que lleva a esta tortura
o como dicen ellos fiesta nacional
llevare esta firma
se DEJE de ESCRIBIR a favor de los asesinatos , toreros y todo lo que lleva a esta tortura
llevare esta firma

Última edición por KaNaRiO el 30 Ago 2009, 18:05, editado 2 veces en total.
- 30 Ago 2009, 18:03
muy bien echo kanario jeje, por cierto el muñeco ese que as puesto en el mensaje ya forma parte de tu vida? por que lo e visto en todos los mensajes 
- 30 Ago 2009, 18:10
Que mania le tienen a los toros, es una tradición. La gente que va a pegar tiros a ciervos o conejos no tiene a cuatro payasos protestando delante, pero claro como es tradición de España hay que tocar los cojones, ¿no es igual de cruel tener a millones gallinas encerradas en huecos de centimetros que las dan de comer pienso y hormonas para que crezcan más rápido? pero claro lo de los toros es más cruel, tenerlo a cuerpo de rey y un día hacer la corrida de toros y matarlo...a mi tampoco me entusiasman los toros, pero es una tradición que respeto y no me parece cruel...
Verguenza da la gente como ustedes que se queja de la tauromaquia pero no de las gallinas, los ciervos que disparan, ¡ESO SÍ QUE NO ES TRADICIÓN! Y nadie se queja
Y que conste que no me gustan los toros, pero me da verguenza y asco la gente que quiere eliminar tradiciones como los toros...
Verguenza da la gente como ustedes que se queja de la tauromaquia pero no de las gallinas, los ciervos que disparan, ¡ESO SÍ QUE NO ES TRADICIÓN! Y nadie se queja
Y que conste que no me gustan los toros, pero me da verguenza y asco la gente que quiere eliminar tradiciones como los toros...
KaNaRiO escribió:Hasta que en este foroPues ya sabes, porque los toros es una tradición y espero la lleves toda tu vida...
llevare esta firma [ Imagen ]
- 30 Ago 2009, 18:15
hago saber que la tradicion que tu hablas es un asesinato
y el otro
no te confundiras quien soy yo
como he visto en otro post que te confundes conmigo por mi firma(como la cambio mucho)
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
minguet escribió:Que mania le tienen a los toros, es una tradición. La gente que va a pegar tiros a ciervos o conejos no tiene a cuatro payasos protestando delante, pero claro como es tradición de España hay que tocar los cojones, ¿no es igual de cruel tener a millones gallinas encerradas en huecos de centimetros que las dan de comer pienso y hormonas para que crezcan más rápido? pero claro lo de los toros es más cruel, tenerlo a cuerpo de rey y un día hacer la corrida de toros y matarlo...a mi tampoco me entusiasman los toros, pero es una tradición que respeto y no me parece cruel...Pues ya sabes mato dos pajaros de un tiro uno
Y que conste que no me gustan los toros, pero me da verguenza y asco la gente que quiere eliminar tradiciones como los toros...KaNaRiO escribió:Hasta que en este foroPues ya sabes, porque los toros es una tradición y espero la lleves toda tu vida...
llevare esta firma [ Imagen ]
hago saber que la tradicion que tu hablas es un asesinato
y el otro
no te confundiras quien soy yo
como he visto en otro post que te confundes conmigo por mi firma(como la cambio mucho)

Última edición por KaNaRiO el 30 Ago 2009, 18:16, editado 1 vez en total.
- 30 Ago 2009, 20:59

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
Aquí acabamos mal hoy.
Os doy mi palabra que COMO SIGA LEYENDO INSULTSOS empiezo a amonestar a mansalva, a cerrar posts y a borrar mensajes, porque está visto que no se os puede dar la oportunidad de razonar ni debatir algo sin tener que faltar el respeto a las personas.
Particularmente también quiero llamar la atención a Ersumer y Colchonero.....MODERAROS, he leido cosas que no me han gustado, y ya he dicho que a la próxima no hay aviso.
Os doy mi palabra que COMO SIGA LEYENDO INSULTSOS empiezo a amonestar a mansalva, a cerrar posts y a borrar mensajes, porque está visto que no se os puede dar la oportunidad de razonar ni debatir algo sin tener que faltar el respeto a las personas.
Particularmente también quiero llamar la atención a Ersumer y Colchonero.....MODERAROS, he leido cosas que no me han gustado, y ya he dicho que a la próxima no hay aviso.

VirtuaRED en X: https://twitter.com/VirtuaRED
VirtuaRED en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaDICAhLtOjAbBDb1x3I
VirtuaRED en Facebook: https://www.facebook.com/VirtuaRED
VirtuaRED en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCsMkBR ... ih7w/about
- 30 Ago 2009, 21:04
Pero yo no he insultado. Sólo he posteado eso. Es la simple verdad. Un reportaje real y ya está.
- 30 Ago 2009, 21:08

Fundador #1
bran-flow escribió:Pero yo no he insultado. Sólo he posteado eso. Es la simple verdad. Un reportaje real y ya está.bran los isultos van por ersumer y colchoneros que se desean la muerte....

Fundador #1
- 30 Ago 2009, 21:42
No es por joder ni nada, no quiero que ahora vengan los taurinos como colchoneros9 a insultarme ni nada de éso, voy a dar mi opinión y espero que sea respetada.
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo en que la tauromaquia es una tortura y humillación a los toros, me parece bastante penoso que se le haga éso a un inocente toro, y no hablo precisamente de lo que éste articulo trata, la cara oculta, sino simplemente de lo que todos vemos ya sea por la tele o directamente en la plaza. No sé qué habrá hecho el toro para merecer una muerte semejante. Y de verdad, me alegro cuando cogen al torero, ahí es cuando realmente se gana el sueldo, si al final muere pues mala suerte, será cosa del karma que le ha devuelto el daño que ha hecho a inocentes toros.
Venga, es la típica polémica taurinos contra antitaurinos, si alguien quiere hacerme alusiones allá él, me va a importar tanto como si el viento sopla pal norte o pal sur.
En primer lugar estoy totalmente de acuerdo en que la tauromaquia es una tortura y humillación a los toros, me parece bastante penoso que se le haga éso a un inocente toro, y no hablo precisamente de lo que éste articulo trata, la cara oculta, sino simplemente de lo que todos vemos ya sea por la tele o directamente en la plaza. No sé qué habrá hecho el toro para merecer una muerte semejante. Y de verdad, me alegro cuando cogen al torero, ahí es cuando realmente se gana el sueldo, si al final muere pues mala suerte, será cosa del karma que le ha devuelto el daño que ha hecho a inocentes toros.
Venga, es la típica polémica taurinos contra antitaurinos, si alguien quiere hacerme alusiones allá él, me va a importar tanto como si el viento sopla pal norte o pal sur.

[/spoiler]

[/spoiler]