VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Por minguet
Armada escribió:no puedo resistirme tio, ODIO los toros, y no veo la fista por ningun lado, ya no comentare mas aunque me repliques
maTuLoMix escribió:yo tambien odio las corridas de toros, que culpa tienen los toros pa que los maten...
Biznaga escribió:Coincido con los 3 , en fin... no creemos peleas ya que cada cual tiene sus gustos!!!

Pero tambien son respetables las ideas en contra de la Tauromaquia.
Que mania le tienen a los toros, es una tradición. La gente que va a pegar tiros a ciervos o conejos no tiene a cuatro payasos protestando delante, pero claro como es tradición de España hay que tocar los cojones, ¿no es igual de cruel tener a millones gallinas encerradas en huecos de centimetros que las dan de comer pienso y hormonas para que crezcan más rápido? pero claro lo de los toros es más cruel, tenerlo a cuerpo de rey y un día hacer la corrida de toros y matarlo...a mi tampoco me entusiasman los toros, pero es una tradición que respeto y no me parece cruel...
Por bran-flow
Yo no he ensuciado nada. Ese reportaje es REAL. No se lo inventa nadie. Y dime, a qué te refieres con arte? A como torturan al toro o a como los toreros fingen e interpretan a un personaje que no existe?

Sabes porque se matan cerdos y pollos? Por supervivencia. Si un tiburón se traga vivo a un pez cualquiera, no se considera un homicidio o un asesinato ni nada, se llama supervivencia. Eso que cometen los toreros se llaman asesinatos. Porque matan toros por simple gusto y morbo.

La culpa de esto es toda del gobierno, porque se sacan un dinerito con los impuestos que le cobran a los presidentes que organizan las corridas, pues en muchísimos paises esto se considera asesinato gratuito y se prohibe.
Por colchoneros9
Si ensuciais, porque si quereis discutir la fiesta nacional pues vais y creais un post para eso, pero este post es solo para que opinen los taurinos sobre como lo han hecho los toreros etc..
Por KaNaRiO
fiesta nacional=asesinato Imagen
Última edición por KaNaRiO el 30 Ago 2009, 21:13, editado 2 veces en total.
Por Biznaga
No creo que sea necesario cerrar el post , a colchonero le gusta la tauromaquia pues esta en su derecho de poner el tema y que comenten los amantes de los toros.Para discutir ya esta el post que abrio bran.
Peace!
Por colchoneros9
Ahora mismo estan hechando en Castilla-La Mancha TV la corrida de toros de Alcala de Henares en la que torea Espla, el ultimo paseillo de Espla que a los 50 años deja la tauromaquia.
Por FranJavi
Kanario, Bran-flow, Biznaga, y todos los que estáis en contra de todo lo relacionado con la Tauromaquia, si no compartís esta aficion al menos respetadla, ya se ha conocido vuestra opinion y ya ha quedado constancia de ello, pero no manchéis el post con imágenes...y aqui me refiero a Kanario...no lo vuelvas a hacer pues eso es un OFFTOPIC como una casa.

Si estáis en contra, simplemente no participéis en el post, pero respetádselo a los que les interesa esto.

saludos.
Por Biznaga
Biznaga escribió:No creo que sea necesario cerrar el post , a colchonero le gusta la tauromaquia pues esta en su derecho de poner el tema y que comenten los amantes de los toros.Para discutir ya esta el post que abrio bran.
Peace!
yo lo respeto si no lee lo que puse ahi ;)
Por Armada
viva el lapidamiento de las mujeres! total es tradicion y hay que respetar a la gente que lo sigue ;) de verdad cuando cambiara la sociedad, la tolerancia es tan virtud como defecto que verdad que es
Por KaNaRiO
FranJavi escribió:Kanario, Bran-flow, Biznaga, y todos los que estáis en contra de todo lo relacionado con la Tauromaquia, si no compartís esta aficion al menos respetadla, ya se ha conocido vuestra opinion y ya ha quedado constancia de ello, pero no manchéis el post con imágenes...y aqui me refiero a Kanario...no lo vuelvas a hacer pues eso es un OFFTOPIC como una casa.

Si estáis en contra, simplemente no participéis en el post, pero respetádselo a los que les interesa esto.

saludos.
perdon por el OFFTOPIC :/