VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por AlbertoBB7
milanadicto escribió:haz lo q io te he dicho.. pero omite lo del partido de 30 min jaja era broma.... osea.. desistala el kitserver saca el archivo y vuelve a instalarlo!!
He reinstalado el kitserver de nuevo, he puesto las que tenia por defecto (Parche VirtuaRED) y no me iba, luego me olvide de que el archivo song (O como se llame) no puse el del parche del virtuared, lo puse y ya me iba, vamos, que fijo que es el song ese...
Por Txak
yo hice la musica del parche de VRED y tube tambien problemas con el song.txt se me colgaba el juego, te cuento

resulta que se me colgaba porque el titulo del autor de una cancion era demasido larga, la acorte y ya me funcionaba, tambien tube problemas en un titulo con las tildes, quite las tildes y ya me funcionaba, aunque habia otros titulos con tildes que si me funcionaba, al final quite todas las tildes por si acaso

te recomiendo que borres todos los titulos excepto el primero el 91 y pruebes si arranca el juego, y luego vas añadiendo los siguientes titulos 92, 93 ... y veras cual es el que falla
Por Lucaas
Pues ami no ve da ningun fallo prueba con lo que dijo Txak y de mas que te funciona
Por AlbertoBB7
Txak escribió:yo hice la musica del parche de VRED y tube tambien problemas con el song.txt se me colgaba el juego, te cuento

resulta que se me colgaba porque el titulo del autor de una cancion era demasido larga, la acorte y ya me funcionaba, tambien tube problemas en un titulo con las tildes, quite las tildes y ya me funcionaba, aunque habia otros titulos con tildes que si me funcionaba, al final quite todas las tildes por si acaso

te recomiendo que borres todos los titulos excepto el primero el 91 y pruebes si arranca el juego, y luego vas añadiendo los siguientes titulos 92, 93 ... y veras cual es el que falla
¡¡Gracias!! Es lo que tu me dijiste, una tilde :/ ¡¡Gracias!!

Pueden cerrar :good:
Por Txak
AB7 escribió:
Txak escribió:yo hice la musica del parche de VRED y tube tambien problemas con el song.txt se me colgaba el juego, te cuento

¡¡Gracias!! Es lo que tu me dijiste, una tilde :/ ¡¡Gracias!!

Pueden cerrar :good:
vale ok jajaj ***** tildes