VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Biznaga
#133785
Pues le doy al botón de Cambiar a Modo de Juego pero me tarda montonazo , ¿es normal? parece que nunca acaba. :/
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#133828
Biznaga escribió:Pues le doy al botón de Cambiar a Modo de Juego pero me tarda montonazo , ¿es normal? parece que nunca acaba. :/
Pues a mi me va rápidismo... :o Asegurate de cerrar todo lo que tengas abierto antes de usarlo y de no tener muchas cosas en la area de notificación.
Por alberto_ct
#133856
yo me lo e bajado hoy, y cuando lopruebe os comentaré, lo usare para jugar al Saints Row2 q aunq dicen x ay q necesitas tener el PC de bill gates pa poder jugar al jueguecillo d los webos....ami mal no me va :), pero bueno lo usare cn el progrma ese aver si noto el efecto y os contare si sirve o no :lol:
Por Biznaga
#133860
AB7 escribió:
Biznaga escribió:Pues le doy al botón de Cambiar a Modo de Juego pero me tarda montonazo , ¿es normal? parece que nunca acaba. :/
Pues a mi me va rápidismo... :o Asegurate de cerrar todo lo que tengas abierto antes de usarlo y de no tener muchas cosas en la area de notificación.
pos lo puse en calidad alta y me va el juego lentisimo...
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#133877
Biznaga escribió:
AB7 escribió:
Biznaga escribió:Pues le doy al botón de Cambiar a Modo de Juego pero me tarda montonazo , ¿es normal? parece que nunca acaba. :/
Pues a mi me va rápidismo... :o Asegurate de cerrar todo lo que tengas abierto antes de usarlo y de no tener muchas cosas en la area de notificación.
pos lo puse en calidad alta y me va el juego lentisimo...
:/ A mi me va más rápido incluso :/ Que raro... ¿Qué sistema operativo usas?
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#133936
Biznaga escribió:uso XP.
mm... Igual que yo, es que pensaba que alomejor el Game Booster no estaba hecho bien para otros sistemas operativos... :S Pues la verdad es que no se que puede pasar :S ¿Tienes muchos programas abiertos o minimizados a la bandeja del sistema o algo que hagan que el PC vaya lento? ¿Ares, eMule, etc.? ¿Te queda mucha memoria libre?
Por diegolas
#134044
AB7 escribió:
Biznaga escribió:
AB7 escribió:
Biznaga escribió:Pues le doy al botón de Cambiar a Modo de Juego pero me tarda montonazo , ¿es normal? parece que nunca acaba. :/
Pues a mi me va rápidismo... :o Asegurate de cerrar todo lo que tengas abierto antes de usarlo y de no tener muchas cosas en la area de notificación.
pos lo puse en calidad alta y me va el juego lentisimo...
:/ A mi me va más rápido incluso :/ Que raro... ¿Qué sistema operativo usas?
Pues yo tengo el Vista y me tarda 3 segundos en cerrar todos los procesos secundarios (cerca de 40, mas o menos), la verdad es que no sé cual puede ser tu problema Biznaga. Yo cuando juego cierro todos los programas que tengo abiertos. Desinstalalo y vuelve al instalarlo, a ver si es que no se ha instalado bien si es que tenías algún programa abierto o algo. ;)
Algunas veces me va un poco más lento cuando se me ejecuta el scanner residente del antivirus, pero por lo general tienes que notar la diferencia.
Última edición por diegolas el 31 Ago 2009, 09:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por AlbertoBB7
#137119
Este programa a parte de usarlo tambien para los juegos si quieren, tambien lo pueden usar para todo XD Yo lo tengo siempre abierto XD A si me va todo más rápido aparte de los juegos, a la hora de poner el Ares o descargar algo o ver partidos por internet, lo pongo, y asi el ordenador tiene menos procesos abiertos XD