Página 2 de 2

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.

Publicado: 06 Sep 2009, 18:42
por maTuLoMix
ok ya estas en la lista XD ;)

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.

Publicado: 06 Sep 2009, 18:42
por Uldhrued
Gracias tio ;) equipo simple pero muy bueno XD de ahi mi "afición" por dicho club :periodico:

Salu2

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.

Publicado: 06 Sep 2009, 18:56
por maTuLoMix
yo hasta ace dos años ni lo conocia, pero a tenido muy buenas posiciones en la tabla estos ultimos años, con jugadores modestos que hacen un buen futbol.

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.

Publicado: 20 Sep 2009, 21:30
por alberto_ct
eheh apuntarme !! ponme el 34 :)

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.

Publicado: 20 Sep 2009, 21:32
por maTuLoMix
ok apuntado! ;)