Página 2 de 2
Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.
Publicado: 06 Sep 2009, 18:42
por maTuLoMix
ok ya estas en la lista

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.
Publicado: 06 Sep 2009, 18:42
por Uldhrued
Gracias tio

equipo simple pero muy bueno

de ahi mi "afición" por dicho club
Salu2
Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.
Publicado: 06 Sep 2009, 18:56
por maTuLoMix
yo hasta ace dos años ni lo conocia, pero a tenido muy buenas posiciones en la tabla estos ultimos años, con jugadores modestos que hacen un buen futbol.
Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.
Publicado: 20 Sep 2009, 21:30
por alberto_ct
eheh apuntarme !! ponme el 34

Re: Peña Del Villareal VirtuaRED.
Publicado: 20 Sep 2009, 21:32
por maTuLoMix
ok apuntado!
