Página 2 de 12
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 15:56
por maTuLoMix
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 19:27
por Lucca23
apuntados todos!
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo

Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 19:30
por Biznaga
Apuntame , aunque seguro que salgo la última,pero lo importante es participar

Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 19:36
por Lucca23
apuntada biz! si total nadie pierde mientras mejores!

Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 21:30
por bran-flow
Buah, que as tengo guardado. Es un amigo, que me va a enseñar un pedazo de tutorial que no veas. Se llama Mr.Rip

Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 10 Ago 2009, 23:24
por jagmig
tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchos
. Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???
Buen concurso compa a ver como nos va.
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 11 Ago 2009, 00:09
por Uldhrued
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 11 Ago 2009, 00:18
por Biznaga
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 11 Ago 2009, 00:30
por bran-flow
Re: II Torneo De Firmas
Publicado: 11 Ago 2009, 02:51
por Lucaas
Lucca escribió:apuntado
PD: para que te cambias a LRoa_7 si no te gusta?
Como nick me gusta pero como clasificatorio o para uqe me reconoscan no me gusta por que me dicen LRoa y no Lucas que es mi verdadero nombre exceptuando tú, alberto y matulo
