Página 2 de 12

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 15:56
por maTuLoMix
bran-flow escribió:
Uldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEE ^^ a ver como sale esto ^^ genial... ya estoy motivado :lucha: :rabbit: :chupala: :chupala:

Salu2
No diooooos, ahora sí que estoy perdidoooo XD
vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevos XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 19:27
por Lucca23
apuntados todos! ;)
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 19:30
por Biznaga
Apuntame , aunque seguro que salgo la última,pero lo importante es participar ^^

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 19:36
por Lucca23
apuntada biz! si total nadie pierde mientras mejores! ;)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 21:30
por bran-flow
Buah, que as tengo guardado. Es un amigo, que me va a enseñar un pedazo de tutorial que no veas. Se llama Mr.Rip :)

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 10 Ago 2009, 23:24
por jagmig
tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchos :eek: . Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???

Buen concurso compa a ver como nos va.

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 00:09
por Uldhrued
Lucca escribió:apuntados todos! ;)
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo XD
Valeeeee ¬¬ jajajajajajajajaja
maTuLoMix escribió:
bran-flow escribió:
Uldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEE ^^ a ver como sale esto ^^ genial... ya estoy motivado :lucha: :rabbit: :chupala: :chupala:

Salu2
No diooooos, ahora sí que estoy perdidoooo XD
vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevos XD
Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados... XD jamas llegare a ese nivel XD esas firmas si son para temer XD

Bien... mucha gente.. esto va a ser divertido ^^

PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente ^^

Salu2

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 00:18
por Biznaga
Uldhrued escribió:
Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados... XD jamas llegare a ese nivel XD esas firmas si son para temer XD

Bien... mucha gente.. esto va a ser divertido ^^

PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente ^^

Salu2
pues tu veras el ridiculo que voy a hacer yo con mi cutre-firma. XD XD

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 00:30
por bran-flow
pues tu veras el ridiculo que voy a hacer yo con mi cutre-firma. XD XD
Yo en mi nivel, creo que me he lucido XD Como la hice en el ordenador de mi brant-movil :periodico:

Re: II Torneo De Firmas

Publicado: 11 Ago 2009, 02:51
por Lucaas
Lucca escribió:apuntado ;)
PD: para que te cambias a LRoa_7 si no te gusta?
Como nick me gusta pero como clasificatorio o para uqe me reconoscan no me gusta por que me dicen LRoa y no Lucas que es mi verdadero nombre exceptuando tú, alberto y matulo :)