Moderador: Moderadores
- 10 Ago 2009, 15:56
bran-flow escribió:vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevosUldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEENo diooooos, ahora sí que estoy perdidooooa ver como sale esto
genial... ya estoy motivado
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
- 10 Ago 2009, 19:27

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
apuntados todos!
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2009, 19:36

Palmares:
apuntada biz! si total nadie pierde mientras mejores! 

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 10 Ago 2009, 23:24
tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchos
. Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???
Buen concurso compa a ver como nos va.
Buen concurso compa a ver como nos va.
Última edición por jagmig el 10 Ago 2009, 23:25, editado 1 vez en total.
- 11 Ago 2009, 00:09
jajajajajajajajaja
jamas llegare a ese nivel
esas firmas si son para temer 
Bien... mucha gente.. esto va a ser divertido
PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente
Salu2
Lucca escribió:apuntados todos!Valeeeee![]()
maTuLoMix escribió:Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados...bran-flow escribió:vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevosUldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEENo diooooos, ahora sí que estoy perdidooooa ver como sale esto
genial... ya estoy motivado
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 11 Ago 2009, 00:18
Uldhrued escribió:pues tu veras el ridiculo que voy a hacer yo con mi cutre-firma.
Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados...jamas llegare a ese nivel
esas firmas si son para temer
Salu2

- 11 Ago 2009, 02:51

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
Lucca escribió:apuntadoComo nick me gusta pero como clasificatorio o para uqe me reconoscan no me gusta por que me dicen LRoa y no Lucas que es mi verdadero nombre exceptuando tú, alberto y matulo![]()
PD: para que te cambias a LRoa_7 si no te gusta?

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16

[/spoiler]

[/spoiler]