VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por maTuLoMix
bran-flow escribió:
Uldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEE ^^ a ver como sale esto ^^ genial... ya estoy motivado :lucha: :rabbit: :chupala: :chupala:

Salu2
No diooooos, ahora sí que estoy perdidoooo XD
vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevos XD
Por Lucca23
apuntados todos! ;)
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo XD
Por Biznaga
Apuntame , aunque seguro que salgo la última,pero lo importante es participar ^^
Última edición por Biznaga el 10 Ago 2009, 19:31, editado 1 vez en total.
Por Lucca23
apuntada biz! si total nadie pierde mientras mejores! ;)
Por bran-flow
Buah, que as tengo guardado. Es un amigo, que me va a enseñar un pedazo de tutorial que no veas. Se llama Mr.Rip :)
Última edición por bran-flow el 10 Ago 2009, 21:30, editado 1 vez en total.
Por jagmig
tomalaaa otro torneo? se ve que este va a estar mas reñido jeje, se han apuntado muchos :eek: . Me apunto tambien porfas, solo una duda el jugador debe de tener el uniforme de su equipo nuevo???

Buen concurso compa a ver como nos va.
Última edición por jagmig el 10 Ago 2009, 23:25, editado 1 vez en total.
Por Uldhrued
Lucca escribió:apuntados todos! ;)
no le tengan tanto miedo a uld, ya se va a confiar y va a salir ultimo XD
Valeeeee ¬¬ jajajajajajajajaja
maTuLoMix escribió:
bran-flow escribió:
Uldhrued escribió:APUNTAMEEEE WEEEEEE ^^ a ver como sale esto ^^ genial... ya estoy motivado :lucha: :rabbit: :chupala: :chupala:

Salu2
No diooooos, ahora sí que estoy perdidoooo XD
vamos a creae un clan contra uldhrued para que deje de acer firmas y si no vamos a ir todos a su casa a pegarle una patada en los huevos XD
Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados... XD jamas llegare a ese nivel XD esas firmas si son para temer XD

Bien... mucha gente.. esto va a ser divertido ^^

PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente ^^

Salu2
Por Biznaga
Uldhrued escribió:
Bueh... pues si os parecen bien mis firmas... no se pasen por foros y vean los tutoriales avanzados... XD jamas llegare a ese nivel XD esas firmas si son para temer XD

Bien... mucha gente.. esto va a ser divertido ^^

PD: creo que las votaciones serian mejor de 5 hasta 1... ya ue va siendo una larga lista de gente ^^

Salu2
pues tu veras el ridiculo que voy a hacer yo con mi cutre-firma. XD XD
Por bran-flow
pues tu veras el ridiculo que voy a hacer yo con mi cutre-firma. XD XD
Yo en mi nivel, creo que me he lucido XD Como la hice en el ordenador de mi brant-movil :periodico:
Última edición por bran-flow el 11 Ago 2009, 00:32, editado 2 veces en total.
Por Lucaas
Lucca escribió:apuntado ;)
PD: para que te cambias a LRoa_7 si no te gusta?
Como nick me gusta pero como clasificatorio o para uqe me reconoscan no me gusta por que me dicen LRoa y no Lucas que es mi verdadero nombre exceptuando tú, alberto y matulo :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12