Moderador: Moderadores
- 08 Ago 2009, 17:30
pero a mi se me mejora el pc cuando hago todas sus aplicaciones 
Salu2
albertopsp escribió:Pues voy a probarlo Gracias.para mi es un programa indispensable... pero claro... ahora msimo no puedo usarlo
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 08 Ago 2009, 17:32
Uldhrued escribió:muy bueno si señor, yo lo tengo y esta muy bienalbertopsp escribió:TuneUp para que servia...Ahora no caigo..Mejora el rendimiento del pc... defragmenta...limpia archivos temporales... mejora rendimiento vamos... con muchas funciones
Salu2

- 08 Ago 2009, 17:39
yo el win7 lo instale en un pc antiguo que tengo a ver que tal, y la verdad mola es muy veloz y no crea conflicto por nada
- 08 Ago 2009, 21:46
colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidadTe aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar...
- 08 Ago 2009, 22:03
Pues a mi en el portatil que me venia Vista no me gustaba, te restringe muchas cosas, y hay cosas que no te deja hacer como el XP.
XP Forever!!!!
XP Forever!!!!

- 08 Ago 2009, 22:18
más bien será todo lo contrario
Agustin878 escribió:un rumor?? claro, gente que se dedica a jugar y jugar no tiene ni **** idea de sistemas operativos y por éso son rumores no?colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidadTe aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar...
- 08 Ago 2009, 22:23

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
admc291 escribió:concuerdo, en mi PC tranquilamente podria averme instalado el Vista, pero no es lo mismo que te diga un amigo que es de lo mejor que un profesional que te diga que tiene varios fallos, por eso me quede con XPAgustin878 escribió:un rumor?? claro, gente que se dedica a jugar y jugar no tiene ni **** idea de sistemas operativos y por éso son rumores no?colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidadTe aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar...

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 08 Ago 2009, 22:37
Lucca escribió:Obviamente muchachos, no podés instalar Vista, si tenés una máquina del año 95, a lo que voy es que, las cosas que dice la gente a veces son erróneas, incluyendo profesionales, ya sea por fin de lucro u otro motivo y que te versean con tal o cuál cosa (experiencia personal). Admito que Vista tiene algún que otro problema con los Drivers, pero instalando las actualizaciones correspondientes, se soluciona...admc291 escribió:concuerdo, en mi PC tranquilamente podria averme instalado el Vista, pero no es lo mismo que te diga un amigo que es de lo mejor que un profesional que te diga que tiene varios fallos, por eso me quede con XPAgustin878 escribió:un rumor?? claro, gente que se dedica a jugar y jugar no tiene ni **** idea de sistemas operativos y por éso son rumores no?colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidadTe aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar...