VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Pues voy a probarlo Gracias.
Por Biznaga
Uldhrued escribió:
albertopsp escribió:TuneUp para que servia...Ahora no caigo..
Mejora el rendimiento del pc... defragmenta...limpia archivos temporales... mejora rendimiento vamos... con muchas funciones ;)

Salu2
muy bueno si señor, yo lo tengo y esta muy bien ;)
Por Agustin878
colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidad
Te aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar... ¬¬
Por Biznaga
Pues a mi en el portatil que me venia Vista no me gustaba, te restringe muchas cosas, y hay cosas que no te deja hacer como el XP.

XP Forever!!!! XD
Por admc291
Agustin878 escribió:
colchoneros9 escribió: Vista dicen que tiene numerosos fallos y que la mayoria de aplicaciones y juegos tienen problemas con Vista por compatibilidad
Te aseguro, que es solo un rumor bolud*, que la gente inventa. Yo tengo el Vista, y me funciona perfecto todo, es más, tengo el juego MoH: AA, que cuando salió, obviamente que no era para Vista porque que no existía tal SO, pero yo al instalarlo, y teniendo Vista, me corre bárbaro, y no me tira ningún error. La gente siempre tiende a exagerar... ¬¬
un rumor?? claro, gente que se dedica a jugar y jugar no tiene ni **** idea de sistemas operativos y por éso son rumores no?
más bien será todo lo contrario
Por Lucca23
admc291 escribió:
Agustin878 escribió:
un rumor?? claro, gente que se dedica a jugar y jugar no tiene ni **** idea de sistemas operativos y por éso son rumores no?
concuerdo, en mi PC tranquilamente podria averme instalado el Vista, pero no es lo mismo que te diga un amigo que es de lo mejor que un profesional que te diga que tiene varios fallos, por eso me quede con XP
Por Agustin878
Lucca escribió:
admc291 escribió:
Agustin878 escribió:
concuerdo, en mi PC tranquilamente podria averme instalado el Vista, pero no es lo mismo que te diga un amigo que es de lo mejor que un profesional que te diga que tiene varios fallos, por eso me quede con XP
Obviamente muchachos, no podés instalar Vista, si tenés una máquina del año 95, a lo que voy es que, las cosas que dice la gente a veces son erróneas, incluyendo profesionales, ya sea por fin de lucro u otro motivo y que te versean con tal o cuál cosa (experiencia personal). Admito que Vista tiene algún que otro problema con los Drivers, pero instalando las actualizaciones correspondientes, se soluciona...