Re: Virtua Tennis
Publicado: 31 Jul 2009, 13:47
A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
FranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.Ponlo en la maxima dificuldad
Skar_8 escribió:jaja ya ves, incluso el 1 tiene su complicación en la máxima dificultadFranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.Ponlo en la maxima dificuldad.
admc291 escribió:Si es muy facil el pro,Skar_8 escribió:jaja ya ves, incluso el 1 tiene su complicación en la máxima dificultadFranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.Ponlo en la maxima dificuldad.
ah, y por la misma regla de 3 no sé ni cómo puede gustarte el PES 2009, si en Destacado está chupado, incluso con el Racing es fácil ponerse en un par de años haciendo tripletes.
joker-ch escribió:yo en muy dificil me gananpues juega en muy difícilpero en dificil que es como juego yo no me ganan, mas bien yo les meto una paliza a ellos
minguet escribió:Yo tengo el 2009 en PS3No tendras por casualidad la PS3 verdad????