Página 2 de 3

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 13:47
por FranJavi
A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 18:43
por Skar_8
FranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.
Ponlo en la maxima dificuldad XD.

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 18:45
por admc291
Skar_8 escribió:
FranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.
Ponlo en la maxima dificuldad XD.
jaja ya ves, incluso el 1 tiene su complicación en la máxima dificultad

ah, y por la misma regla de 3 no sé ni cómo puede gustarte el PES 2009, si en Destacado está chupado, incluso con el Racing es fácil ponerse en un par de años haciendo tripletes.

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 18:55
por Skar_8
admc291 escribió:
Skar_8 escribió:
FranJavi escribió:A mí este juego esque siempre me ha parecido un poco facil.....nose.
Ponlo en la maxima dificuldad XD.
jaja ya ves, incluso el 1 tiene su complicación en la máxima dificultad

ah, y por la misma regla de 3 no sé ni cómo puede gustarte el PES 2009, si en Destacado está chupado, incluso con el Racing es fácil ponerse en un par de años haciendo tripletes.
Si es muy facil el pro,

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 19:25
por minguet
Yo tengo el 2009 en PS3 :lol:

Re: Virtua Tennis

Publicado: 31 Jul 2009, 23:23
por Lucaas
no me saques pica XD , este es un juegazo pero coincido con Fran es algo facil :/

Re: Virtua Tennis

Publicado: 01 Ago 2009, 10:30
por KachesKing
Pues ponlo en muy difícil que es donde juego yo verás como ya no te resultará tan fácil.

Re: Virtua Tennis

Publicado: 01 Ago 2009, 11:01
por maTuLoMix
yo en muy dificil me ganan :cry: pero en dificil que es como juego yo no me ganan, mas bien yo les meto una paliza a ellos XD

Re: Virtua Tennis

Publicado: 01 Ago 2009, 18:57
por admc291
joker-ch escribió:yo en muy dificil me ganan :cry: pero en dificil que es como juego yo no me ganan, mas bien yo les meto una paliza a ellos XD
pues juega en muy difícil

Re: Virtua Tennis

Publicado: 04 Ago 2009, 13:02
por albertopsp
minguet escribió:Yo tengo el 2009 en PS3 :lol:
No tendras por casualidad la PS3 verdad????

SI es asi dime si tienes alguno de estos 2 juegos.Metal Gear Solid 4 y Pes 2009 ??

Lo digo para echarnos un partido si tienes el pes 2009 XD .

Yo tengo el 2009 en XBOX y en PC.El unco Falo es que todas las bolas que tiras van dentro.....

EN VT3 se tiraban todo el rato.