VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por Armada
The Kid escribió:El Fifa lleva varios años comiendole bastante terreno al Pro, sobre todo desde el cambio de ambos a NextGen...

Sinceramente a mi pagar 60, 70 u 80 euros por la mierda en la que han convertido al PES, me parece una auténtica estafa.

He sido pesero desde el 98, más o menos... Pero he de decir que este año me he pasado al Fifa y tan contento que estoy... Ojalá el año que viene me pueda pasar a PES, eso significará que las cosas habrán mejorado mucho mucho mucho...
seguro que le comen terreno, mira la info que te dejo, de todas formas estoy enque pagar eso no merece la pena, pero por ningun juego, y he de decir que ambos han de mejorar y no ser conformistas y vivir de rentas.

"PES 2009 y FIFA 09 golean las ventas españolas en octubre. Centrándonos en el Top General no hay mucho que comentar, PES 2009 y FIFA 09 se convirtieron con sus respectivas versiones en 7 de los 10 juegos más vendidos del mes"

Top general
01. PRO EVOLUTION SOCCER 2009 (PlayStation 3)
02. FIFA 09 (PlayStation 3)
03. FIFA 09 (PlayStation 2)

Top PC:
01. PRO EVOLUTION SOCCER 2009
02. FIFA 09

Top Xbox 360
01. FIFA 09
02. PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Top PlayStation 3
01. PRO EVOLUTION SOCCER 2009
02. FIFA 09

esto es de 3DJuegos y como ves en todo excepto en xbox 360 gana el pro, y por poco pierde hay...
Por The Kid
Yo hablo de sensaciones... Y de gustos particulares, no de ventas...

Si tu juegas a un Fifa de hace 4 años, y juegas al Fifa09, entenderás de lo que hablo...

Es normal que el Pro, siga ganando al Fifa...
Más que nada por lo bien que hicieron las cosas a excepción de estos últimos años, y por lo realmente mal que lo hizo Fifa hasta estos últimos años... Fifa tenía un buen juego, el 98... y poco a poco lo fue destrozando y la hegemonía del Pro siguió subiendo subiendo y subiendo...
Mucho me temo que está pasando lo mismo... El Pro tenía un auténtico juegazo, que era el PES6, y lo han ido poco a poco destrozando igual que hizo EA en su día...

El Pro es un juego que tiene muchísimo más marketing que el Fifa...
Tiene mejor fama, pese a que para mi, es bastante peor juego.

Como te digo a mi las ventas no me importan un carajo...
Más que nada porque luego pruebas el juego y te quedas con el que más te guste, sea cual sea el primero en las ventas...
Por Armada
The Kid escribió:Yo hablo de sensaciones... Y de gustos particulares, no de ventas...

Si tu juegas a un Fifa de hace 4 años, y juegas al Fifa09, entenderás de lo que hablo...

Es normal que el Pro, siga ganando al Fifa...
Más que nada por lo bien que hicieron las cosas a excepción de estos últimos años, y por lo realmente mal que lo hizo Fifa hasta estos últimos años... Fifa tenía un buen juego, el 98... y poco a poco lo fue destrozando y la hegemonía del Pro siguió subiendo subiendo y subiendo...
Mucho me temo que está pasando lo mismo... El Pro tenía un auténtico juegazo, que era el PES6, y lo han ido poco a poco destrozando igual que hizo EA en su día...

El Pro es un juego que tiene muchísimo más marketing que el Fifa...
Tiene mejor fama, pese a que para mi, es bastante peor juego.

Como te digo a mi las ventas no me importan un carajo...
Más que nada porque luego pruebas el juego y te quedas con el que más te guste, sea cual sea el primero en las ventas...
cada cual a su gusto, pero vamos que me digas que el fifa 09 es un juegazo... :silbido:
Por Miguel94
Yo estoy de acuerdo con The Kid, en los 2 últimos años, el FIFA ha mejorado muchísimo, y en el PES la han cagado, el PES6 fue el mejor PES que hubo, y a partir de ahí ha empeorado enormemente... yo también me he pasado este año al FIFA en la PS3, en el PC no he comprado ninguno, porque no me convencen...
Por The Kid
Precisamente por eso...
Cada uno con sus gustos...

Todavía no he dicho eso de que el Fifa sea un juegazo...
Pero si te puedo decir que me parece infinitamente mejor que el PRO actual...

Y como tampoco es que haya más donde elegir, de lo malo lo peor.

Es oir hablar bien del Fifa y a los peseros se nos pone el bello de punta...

Yo vuelvo a repetir, mis dos mejores aciertos en lo que a consolas se refiere han sido comprarme la 360, que me parece una maravilla dicho sea de paso, y pasarme del PES al FIFA... ¡Actualmente...! En un pasado fui PESero, y espero en un futuro no muy lejano, volver a serlo.

PD: Entiendo que muchos para PC no os paseis a Fifa... Yo sólo hablo de las versiones de XBOX360 y PS3, que son las que he probado.

Para el PC, es normal que gane el PRO ya que el Fifa se puede decir que es un port del juego de PS2.
Por admc291
The Kid escribió:Precisamente por eso...
Cada uno con sus gustos...

Todavía no he dicho eso de que el Fifa sea un juegazo...
Pero si te puedo decir que me parece infinitamente mejor que el PRO actual...

Y como tampoco es que haya más donde elegir, de lo malo lo peor.

Es oir hablar bien del Fifa y a los peseros se nos pone el bello de punta...

Yo vuelvo a repetir, mis dos mejores aciertos en lo que a consolas se refiere han sido comprarme la 360, que me parece una maravilla dicho sea de paso, y pasarme del PES al FIFA... ¡Actualmente...! En un pasado fui PESero, y espero en un futuro no muy lejano, volver a serlo.

PD: Entiendo que muchos para PC no os paseis a Fifa... Yo sólo hablo de las versiones de XBOX360 y PS3, que son las que he probado.

Para el PC, es normal que gane el PRO ya que el Fifa se puede decir que es un port del juego de PS2.
Pues tema resuelto jeje... además, es normal que con lo complicado que se hace parchear los juegos de la 360 y de la PS3 pues es difícil arreglar el PES, pero en PC sí que se arregla gracias a los parches, además, con el peazo rival que tiene en la versión de PC del FIFA no es que sea muy difícil superarlo...
Por The Kid
La cuestión si comparamos PES y FIFA es que sea en nueva generación...
Y yo pensé que de esto hablabamos, más que nada por que salen los mandos de la xbox en el video.

No sería justo comparar un juego con NEXTGEN, con un simple port de PS2...
Como sería por ejemplo el FIFA de PC con el PES de PC.
Por admc291
The Kid escribió:La cuestión si comparamos PES y FIFA es que sea en nueva generación...
Y yo pensé que de esto hablabamos, más que nada por que salen los mandos de la xbox en el video.

No sería justo comparar un juego con NEXTGEN, con un simple port de PS2...
Como sería por ejemplo el FIFA de PC con el PES de PC.
pero el foro está mucho más orientado al PC que al resto de plataformas ^^
Por admc291
The Kid escribió:Ahhhhh... :periodico:

Portal » Foro » Varios » Videojuegos » FIFA 10: Primer Video Ingame
cuando digo el foro digo VIRTUARED, no sé si te has fijado en que la mayoría de los mensajes se centran en la sección PC :lol: aunque no por éso dejamos de hablar de las consolas.