VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Por Uldhrued
Skar_8 escribió:Yo no las usoo ee pero un amigo mio dijo que las hacia con un programa y me pico la curiosidad y lo busque por internet haver que tal.
Yayayaya... un amigo... reconoce que eres tu !!!!! XD XD XD

Salu2
Por Skar_8
Uldhrued escribió:
Skar_8 escribió:Yo no las usoo ee pero un amigo mio dijo que las hacia con un programa y me pico la curiosidad y lo busque por internet haver que tal.
Yayayaya... un amigo... reconoce que eres tu !!!!! XD XD XD

Salu2
Yo no necessito usar chuletas almenos por ahora xD.

Me e sacado 3ro de eso con una media de bien y sin chuletas.
Por Skar_8
Uldhrued escribió:Jejejeje ;) mas te vale no usarlas XD

Salu2
Hombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.
Por Uldhrued
Skar_8 escribió:

Salu2
Hombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.
XD XD pero basta que la saques para que te piyen XD es la ley de Murphy XD

Salu2
Por Skar_8
Uldhrued escribió:
Skar_8 escribió:

Salu2

Salu2
Ya por eso ya no me las hacia porque no me queria arriesgar xD.
Por admc291
Uldhrued escribió:
Skar_8 escribió:

Salu2

Salu2
la ley de Murphy a la que le aplicamos la lógica de que si nunca te haces chuletas no tienes experiencia pues mezcla mortal XD

si es que llama más la atención el ********** que está intentando disimular cuando hace algo que sabe que no debe hacerlo que quien actúa con naturalidad, si no paras de mirar al profesor es que al final debe pillarte
Por Lucca23
este programa si es para vagos... para los que no tienen ganas de estudiar y para los que no tienen ganas de hacer uno a mano XD XD
PD: aca en argentina los llamamos machetes
Por Skar_8
admc291 escribió:
Uldhrued escribió:
Skar_8 escribió:

Salu2

Salu2
la ley de Murphy a la que le aplicamos la lógica de que si nunca te haces chuletas no tienes experiencia pues mezcla mortal XD

si es que llama más la atención el ********** que está intentando disimular cuando hace algo que sabe que no debe hacerlo que quien actúa con naturalidad, si no paras de mirar al profesor es que al final debe pillarte
Hombre si no miras al profesor te puede passar que te lo encuentres detras tuyo mirandote xD.