Moderador: Moderadores
- 15 Jul 2009, 14:47

Salu2
Skar_8 escribió:Yo no las usoo ee pero un amigo mio dijo que las hacia con un programa y me pico la curiosidad y lo busque por internet haver que tal.Yayayaya... un amigo... reconoce que eres tu !!!!!
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Jul 2009, 16:19
Me e sacado 3ro de eso con una media de bien y sin chuletas.
Uldhrued escribió:Yo no necessito usar chuletas almenos por ahora xD.Skar_8 escribió:Yo no las usoo ee pero un amigo mio dijo que las hacia con un programa y me pico la curiosidad y lo busque por internet haver que tal.Yayayaya... un amigo... reconoce que eres tu !!!!!![]()
![]()
Salu2
Me e sacado 3ro de eso con una media de bien y sin chuletas.
- 15 Jul 2009, 16:23
Jejejeje
mas te vale no usarlas 
Salu2
Salu2
- 15 Jul 2009, 16:26
Uldhrued escribió:JejejejeHombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.mas te vale no usarlas
Salu2
- 15 Jul 2009, 16:50
pero basta que la saques para que te piyen
es la ley de Murphy 
Salu2
Skar_8 escribió:Uldhrued escribió:JejejejeHombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.mas te vale no usarlas
Salu2
Salu2
- 15 Jul 2009, 16:50
Uldhrued escribió:Ya por eso ya no me las hacia porque no me queria arriesgar xD.Skar_8 escribió:Uldhrued escribió:JejejejeHombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.mas te vale no usarlas
Salu2![]()
es la ley de Murphy
Salu2
- 16 Jul 2009, 16:28

si es que llama más la atención el ********** que está intentando disimular cuando hace algo que sabe que no debe hacerlo que quien actúa con naturalidad, si no paras de mirar al profesor es que al final debe pillarte
Uldhrued escribió:la ley de Murphy a la que le aplicamos la lógica de que si nunca te haces chuletas no tienes experiencia pues mezcla mortalSkar_8 escribió:Uldhrued escribió:JejejejeHombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.mas te vale no usarlas
Salu2![]()
es la ley de Murphy
Salu2
si es que llama más la atención el ********** que está intentando disimular cuando hace algo que sabe que no debe hacerlo que quien actúa con naturalidad, si no paras de mirar al profesor es que al final debe pillarte
- 16 Jul 2009, 17:14

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
este programa si es para vagos... para los que no tienen ganas de estudiar y para los que no tienen ganas de hacer uno a mano
PD: aca en argentina los llamamos machetes
PD: aca en argentina los llamamos machetes

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 16 Jul 2009, 18:49
admc291 escribió:Hombre si no miras al profesor te puede passar que te lo encuentres detras tuyo mirandote xD.Uldhrued escribió:la ley de Murphy a la que le aplicamos la lógica de que si nunca te haces chuletas no tienes experiencia pues mezcla mortalSkar_8 escribió:Uldhrued escribió:JejejejeHombre en algunas classes huviera sido facilisimo usar chuletas porque una professora se ponia a mirar el diario toda la hora y la otra a correjir examenes y la muy gorda no se levantava nunca de la silla.mas te vale no usarlas
Salu2![]()
es la ley de Murphy
Salu2