VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

milanadicto escribió:podria ser victima de una falsificacion de software..! jajaja esa mierda me cago un computador...! y ahora se me quiere tirar el otro :cry: :cry: es bueno saber q no soy el unico :good:
XD XD XD eso es muy facil de quitar, en google encontraras la solucion para quitar el mensajito. consta de unos pocos pasos, creo que maximo son cinco, y solo es eliminar un par de archivos del sistema operativo que causan el maldito mensaje ;)

si te fastidia mucho el mensaje busca el tuto que te digo

Saludos!!!!
ése mensajito es más fácil hacerlo aparecer que eliminarlo... además, ese mensajito sólo les aparece a los novatos que usan windows pirata y dejan activadas las actualizaciones automáticas de windows, es que eso es exponerse a que te pase lo que te ha pasao.
matt87mauro escribió:
LRoa_7 escribió:que practico :)
es que este pc lo uso muy poco, pues casi no mantengo en casa ^^
pero usa las pestañas del firefox... k lo tienes a tope, y veo hasta páginas de publicidad XD
admc291 escribió:
matt87mauro escribió:
pero usa las pestañas del firefox... k lo tienes a tope, y veo hasta páginas de publicidad XD
crack yo uso las pestañas del firefox ^^ , pero es que en ese momento tenia un monton de paginas abiertas, y la publicidad no la veo ¿¿¿¿donde esta???
matt87mauro escribió:
admc291 escribió:
matt87mauro escribió:
crack yo uso las pestañas del firefox ^^ , pero es que en ese momento tenia un monton de paginas abiertas, y la publicidad no la veo ¿¿¿¿donde esta???
hombre, o te han colao publicidad o es que quieres ser gerente de no sé qué.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15