Moderador: Moderadores
- 19 Jun 2009, 04:26

podria ser victima de una falsificacion de software..! jajaja esa mierda me cago un computador...! y ahora se me quiere tirar el otro
es bueno saber q no soy el unico 

- 19 Jun 2009, 07:41
eso es muy facil de quitar, en google encontraras la solucion para quitar el mensajito. consta de unos pocos pasos, creo que maximo son cinco, y solo es eliminar un par de archivos del sistema operativo que causan el maldito mensaje
si te fastidia mucho el mensaje busca el tuto que te digo
Saludos!!!!
milanadicto escribió:podria ser victima de una falsificacion de software..! jajaja esa mierda me cago un computador...! y ahora se me quiere tirar el otro![]()
es bueno saber q no soy el unico
si te fastidia mucho el mensaje busca el tuto que te digo
Saludos!!!!
- 19 Jun 2009, 09:27
ése mensajito es más fácil hacerlo aparecer que eliminarlo... además, ese mensajito sólo les aparece a los novatos que usan windows pirata y dejan activadas las actualizaciones automáticas de windows, es que eso es exponerse a que te pase lo que te ha pasao.
- 20 Jun 2009, 02:48

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
que practico 

"De tal manera amo Dios al mundo que ha mandado a su hijo unigénito para que todo
en que en el crea no se pierda, más tenga vida eterna" Juan 3:16
- 20 Jun 2009, 05:03
LRoa_7 escribió:que practicoes que este pc lo uso muy poco, pues casi no mantengo en casa
- 20 Jun 2009, 12:49
matt87mauro escribió:pero usa las pestañas del firefox... k lo tienes a tope, y veo hasta páginas de publicidadLRoa_7 escribió:que practicoes que este pc lo uso muy poco, pues casi no mantengo en casa
- 20 Jun 2009, 16:13
, pero es que en ese momento tenia un monton de paginas abiertas, y la publicidad no la veo ¿¿¿¿donde esta???
admc291 escribió:crack yo uso las pestañas del firefoxmatt87mauro escribió:pero usa las pestañas del firefox... k lo tienes a tope, y veo hasta páginas de publicidadLRoa_7 escribió:que practicoes que este pc lo uso muy poco, pues casi no mantengo en casa
- 20 Jun 2009, 19:53
matt87mauro escribió:hombre, o te han colao publicidad o es que quieres ser gerente de no sé qué.admc291 escribió:crack yo uso las pestañas del firefoxmatt87mauro escribió:pero usa las pestañas del firefox... k lo tienes a tope, y veo hasta páginas de publicidadLRoa_7 escribió:que practicoes que este pc lo uso muy poco, pues casi no mantengo en casa, pero es que en ese momento tenia un monton de paginas abiertas, y la publicidad no la veo ¿¿¿¿donde esta???