VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

Cada uno tiene supersonalidad......No te vayas solo por eso...... ;) ;)
Biznaga, un foro sirve para desaogarte, hacer cosas del tema que es (en este caso el PES) y si acaso hacer piques en plan coña, si alguien te dice "tonto" o algo parecido es para picarse y pasar el rato, como por ejemplo, cuando llamabamos a migueel gay, que el lo que hacía era reirse ( :anger: ) o cuando los ejercitos de cules de este foro se me echan encima como cuando digo verdades como que les ayudan los arbitros ( XD ).

Pero tu no tienes que cuando te dicen algo responder mal, tu tienes que responder de buenas maneras, o llevandole la contraria para seguir el pique (como hago yo a veces ( :anger: )), pero no debes responder mal, porque lo único que haces es cabrearte por algo en lo que no te va la vida, aquí estás para divertirte, no para enfadarte con todo el foro.

Pero bueno, yo no puedo decidir por ti, si quieres dejar el foro no entres, pero te aseguro que a parte de que no se puede, no vas a querer borrar la cuenta del foro, porque siempre te querrás pasar y ver que tal les va la vida a todos y tal :good:

Es tu decisión, puedes quedarte (o sino los cules nos aplastarán en numero aquí XD ) o irte (aunque como muchos al final lo echarás de menos y volverás), nadie te va a obligar a elegir, ojala elijas quedarte :good:
minguet escribió:Biznaga, un foro sirve para desaogarte, hacer cosas del tema que es (en este caso el PES) y si acaso hacer piques en plan coña, si alguien te dice "tonto" o algo parecido es para picarse y pasar el rato, como por ejemplo, cuando llamabamos a migueel gay, que el lo que hacía era reirse ( :anger: ) o cuando los ejercitos de cules de este foro se me echan encima como cuando digo verdades como que les ayudan los arbitros ( XD ).

Pero tu no tienes que cuando te dicen algo responder mal, tu tienes que responder de buenas maneras, o llevandole la contraria para seguir el pique (como hago yo a veces ( :anger: )), pero no debes responder mal, porque lo único que haces es cabrearte por algo en lo que no te va la vida, aquí estás para divertirte, no para enfadarte con todo el foro.

Pero bueno, yo no puedo decidir por ti, si quieres dejar el foro no entres, pero te aseguro que a parte de que no se puede, no vas a querer borrar la cuenta del foro, porque siempre te querrás pasar y ver que tal les va la vida a todos y tal :good:

Es tu decisión, puedes quedarte (o sino los cules nos aplastarán en numero aquí XD ) o irte (aunque como muchos al final lo echarás de menos y volverás), nadie te va a obligar a elegir, ojala elijas quedarte :good:
Gracias Minguet ... lo mismo me caliento demasiao , pero juro que no lo hago queriendo es que me sale asi :cry: no quiero ofender a nadie no es mi intencion :cry: de veras...
Si no ofendes a nadie, The kid y thebest en eso del caracter en las discusiones de Futbol son iguales que tu pero eso es un foro de discusion y hay nos desaogamos, siemplemente az como los demas da tu opinion y quedate agusto y a quien le moleste que no lo lea... asi de facil pero no te vallas del foro por una tonteria asi que quieras o no mucha gente del foro te tiene aprecio yo ablo poco contigo pero nose eres de las pocas personas que dice las cosas claras! ;)
rafetha escribió:Si no ofendes a nadie, The kid y thebest en eso del caracter en las discusiones de Futbol son iguales que tu pero eso es un foro de discusion y hay nos desaogamos, siemplemente az como los demas da tu opinion y quedate agusto y a quien le moleste que no lo lea... asi de facil pero no te vallas del foro por una tonteria asi que quieras o no mucha gente del foro te tiene aprecio yo ablo poco contigo pero nose eres de las pocas personas que dice las cosas claras! ;)
muchas gracias rafetha ... :)
ya ves, yo es que hast paso de mterme en el del barça porque pa leer TRIPLETE por tos laos pues mejor ni verlo, y con Aitor91 me llevo bastante mal, al menos en el tema futbolístico, él se empeña en reirse del Madrid constantemente y ni siquiera es barcelonista, si al menos el Valencia hubiese entrado en Champions.

y sobre aquellos SENSIBLEROS que se dedican a críticar a los demás y no admitir ni la más mínima crítica en contra de su opinión son unos cerrados de m**** además de irrespetuosos, al igual que ellos tienen una opinión todos tenemos la nuestra y propia, si no quieres ver opiniones en contra a la tuya pues no las leas...
Biznaga escribió:
minguet escribió:Biznaga, un foro sirve para desaogarte, hacer cosas del tema que es (en este caso el PES) y si acaso hacer piques en plan coña, si alguien te dice "tonto" o algo parecido es para picarse y pasar el rato, como por ejemplo, cuando llamabamos a migueel gay, que el lo que hacía era reirse ( :anger: ) o cuando los ejercitos de cules de este foro se me echan encima como cuando digo verdades como que les ayudan los arbitros ( XD ).

Gracias Minguet ... lo mismo me caliento demasiao , pero juro que no lo hago queriendo es que me sale asi :cry: no quiero ofender a nadie no es mi intencion :cry: de veras...
No pasa nada, cada uno es como es y no se le puede cambiar, tú puedes seguir diciendo lo que dices a veces para picar, pero no para tomarselo en serio y cabrearse, que aquí estamos para debatir de futbol y hacer algun pique o broma para pasarlo bien ;)
Thebest que yo soy del Barça y vivo en valencia y yo alguna vez te dicho que el madrid es una mierda? o algo del chorreo o triplete echandotelo por cara? a que no? Poque el futbol es una pasion que tenemos todos y quieras o no disfruto con todos los equipos pero me decanto por el barcelona y no por eso voy a meterme con el madrid ni con ningun otro porque tarde o temprano les tocara el turno a ellos... pero en fin aqui la gente se cree que la vida se basa en meterse con el Madrid pues no entro en disputas ni practicamente me meto en el foro de futbol para no tener que encenderme jajaja y acabar como acabais todos! :)