Página 2 de 2

Re: Juegos Nostalgicos

Publicado: 06 Jun 2009, 12:05
por admc291
matt87mauro escribió: Claro que he jugado al Crash Bash, pero nunca pude pasarmelo al 100% :evil: , si mal no recuerdo no pude pasar un mundo que se juega con unos pogos (unos aparatos para saltar); pero me trae mas nostalgia el CTR y tambien este que creo que muy pocos de ustedes jugaron

[ Imagen ]

es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas ;)
jaja, los pogos, esa era la seguna que menos me gustaba, la peor pa mi era la que más se parece al futbol irónicamente jeje, la de las bolas esas. Yo con el futbol me estrenaría con fifa 2000

Re: Juegos Nostalgicos

Publicado: 06 Jun 2009, 14:06
por matt87mauro
thebest1415 escribió: es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas ;)
jaja, los pogos, esa era la seguna que menos me gustaba, la peor pa mi era la que más se parece al futbol irónicamente jeje, la de las bolas esas. Yo con el futbol me estrenaría con fifa 2000[/quote]

yo el fifa 2000 lo jugue pero muy poco tiempo, pues en esos tiempos ya era fan del Winning eleven, ademas el fifa no me corria en mi viejo ordenador :S

Re: Juegos Nostalgicos

Publicado: 24 Jun 2009, 16:55
por Xavii8
God Of War , pasados los 3 juegos 5 veces cada uno xD

Re: Juegos Nostalgicos

Publicado: 29 Jun 2009, 13:54
por Santos_CCF
Sonic es el juego al Q primero juge y el Q mas recordare seguramente :good:
salu2