Re: Juegos Nostalgicos
Publicado: 06 Jun 2009, 12:05
matt87mauro escribió: Claro que he jugado al Crash Bash, pero nunca pude pasarmelo al 100%jaja, los pogos, esa era la seguna que menos me gustaba, la peor pa mi era la que más se parece al futbol irónicamente jeje, la de las bolas esas. Yo con el futbol me estrenaría con fifa 2000, si mal no recuerdo no pude pasar un mundo que se juega con unos pogos (unos aparatos para saltar); pero me trae mas nostalgia el CTR y tambien este que creo que muy pocos de ustedes jugaron
[ Imagen ]
es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas