VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por admc291
#102306
matt87mauro escribió: Claro que he jugado al Crash Bash, pero nunca pude pasarmelo al 100% :evil: , si mal no recuerdo no pude pasar un mundo que se juega con unos pogos (unos aparatos para saltar); pero me trae mas nostalgia el CTR y tambien este que creo que muy pocos de ustedes jugaron

[ Imagen ]

es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas ;)
jaja, los pogos, esa era la seguna que menos me gustaba, la peor pa mi era la que más se parece al futbol irónicamente jeje, la de las bolas esas. Yo con el futbol me estrenaría con fifa 2000
Avatar de Usuario
Por matt87mauro
#102358
thebest1415 escribió: es el international superstar soccer para super nintendo fueron mis primeros pasos en el mundo de las consolas ;)
jaja, los pogos, esa era la seguna que menos me gustaba, la peor pa mi era la que más se parece al futbol irónicamente jeje, la de las bolas esas. Yo con el futbol me estrenaría con fifa 2000[/quote]

yo el fifa 2000 lo jugue pero muy poco tiempo, pues en esos tiempos ya era fan del Winning eleven, ademas el fifa no me corria en mi viejo ordenador :S