VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Aquí se jugarán los campeonatos eliminatorios de nuestros sign makers, que competirán entre ellos individualmente.

Moderador: Moderadores

Por albertopsp
Pues apuntame aunque quede ultimo!!
Por crival2003
Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresas ;) así que apuntados! =D
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresas ;) así que apuntados! =D
Gracias crival yo no dije nada de que soy nuevo, pero soy nuevo y bueno de todas maneras no tengo miedo a quedarme sin ningun punto. solo una pregunta, donde podria mirar quien yeva mas de 20 goles en esta temporada, o decrime tres o cuatro plz y ya lo elijo yo ;)
Última edición por maTuLoMix el 07 May 2009, 23:42, editado 2 veces en total.
Por Miguel94
joker-ch escribió:
crival2003 escribió:Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresas ;) así que apuntados! =D
Gracias crival yo no dije nada de que soy nuevo, pero soy nuevo y bueno de todas maneras no tengo miedo a quedarme sin ningun punto. solo una pregunta, donde podria mirar quien yeva mas de 20 goles en esta temporada, o decrime tres o cuatro plz y ya lo elijo yo ;)
Fernando Torres, Eto'o, Villa, Forlan...
Por maTuLoMix
migueel escribió:
joker-ch escribió:
Fernando Torres, Eto'o, Villa, Forlan...
Gracias migueel ;) ;)
Por Lucca23
apuntame, para divertirme :)
Por maTuLoMix
ey crival una pregunta, ¿se pueden poner dos jugadores distintos en la firma? Es decir por ejemplo pongo un render de foorlan y otro de villa.
Gracias de antemano ;) ;)
Por crival2003
mm no, solo uno, poruqe buscamos a un goleador no a dos xD sorry

apuntados los demas ;)

PD: joker conoces a uno de guadix que se llama Pablo Lopez y que juega en el cb granada? xD
Por maTuLoMix
crival2003 escribió:mm no, solo uno, poruqe buscamos a un goleador no a dos xD sorry

apuntados los demas ;)

PD: joker conoces a uno de guadix que se llama Pablo Lopez y que juega en el cb granada? xD
Ok pues entonces lo are de un solo jugador ;)
a lo de si conozco a pablo lopez ¿es de baloncesto? yo de baloncesto solo conozco a los de guadix jeje
Última edición por maTuLoMix el 10 May 2009, 11:02, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9