Moderador: Moderadores
- 07 May 2009, 23:12

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresas
así que apuntados! =D

Avatar realizado por la gran Biznaga! Y firma realizada por el ídolo Lucca23! Thanks!
- 07 May 2009, 23:14
crival2003 escribió:Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresasGracias crival yo no dije nada de que soy nuevo, pero soy nuevo y bueno de todas maneras no tengo miedo a quedarme sin ningun punto. solo una pregunta, donde podria mirar quien yeva mas de 20 goles en esta temporada, o decrime tres o cuatro plz y ya lo elijo yoasí que apuntados! =D
Última edición por maTuLoMix el 07 May 2009, 23:42, editado 2 veces en total.
- 07 May 2009, 23:43
joker-ch escribió:Fernando Torres, Eto'o, Villa, Forlan...crival2003 escribió:Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresasGracias crival yo no dije nada de que soy nuevo, pero soy nuevo y bueno de todas maneras no tengo miedo a quedarme sin ningun punto. solo una pregunta, donde podria mirar quien yeva mas de 20 goles en esta temporada, o decrime tres o cuatro plz y ya lo elijo yoasí que apuntados! =D
- 07 May 2009, 23:45
migueel escribió:Gracias migueeljoker-ch escribió:Fernando Torres, Eto'o, Villa, Forlan...crival2003 escribió:Opino que teneis experiencia mas que suficiente para participar y marcaros un buen papel, sino ya vereis, ademas de la cobardia no se saca nada, sino de los tropiezos, o kien sabe, de las sorpresasGracias crival yo no dije nada de que soy nuevo, pero soy nuevo y bueno de todas maneras no tengo miedo a quedarme sin ningun punto. solo una pregunta, donde podria mirar quien yeva mas de 20 goles en esta temporada, o decrime tres o cuatro plz y ya lo elijo yoasí que apuntados! =D
- 08 May 2009, 00:21

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
apuntame, para divertirme 

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 09 May 2009, 22:56
ey crival una pregunta, ¿se pueden poner dos jugadores distintos en la firma? Es decir por ejemplo pongo un render de foorlan y otro de villa.
Gracias de antemano

Gracias de antemano
- 10 May 2009, 00:15

mm no, solo uno, poruqe buscamos a un goleador no a dos xD sorry
apuntados los demas
PD: joker conoces a uno de guadix que se llama Pablo Lopez y que juega en el cb granada? xD
apuntados los demas
PD: joker conoces a uno de guadix que se llama Pablo Lopez y que juega en el cb granada? xD

- 10 May 2009, 11:00
a lo de si conozco a pablo lopez ¿es de baloncesto? yo de baloncesto solo conozco a los de guadix jeje
crival2003 escribió:mm no, solo uno, poruqe buscamos a un goleador no a dos xD sorryOk pues entonces lo are de un solo jugador
apuntados los demas
a lo de si conozco a pablo lopez ¿es de baloncesto? yo de baloncesto solo conozco a los de guadix jeje
Última edición por maTuLoMix el 10 May 2009, 11:02, editado 1 vez en total.