VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para compartir tus goles, regates, y demás videos interesantes con nosotros.

Moderador: Moderadores

#93321
si kereis cuelgo un video k me marco mi hermano k eso si k es una anecdota, me marco desde mas lejos del centro del campo con el psv, pero lo raro es k el portero estaba en el borde del area aciendo no se k y el arbitro pito FUERA DE JUEGO algo increible os lo juro...si kereis un dia de estos lo subo!!! creo k os gustara
#93393
FranJavi escribió:jeje tranquilo scheriff!!! no me cargaba y se me quedaba en blanco ;)
jaja de todas formas los goles los hemos comentado en el post, jeje
kutillas escribió:si kereis cuelgo un video k me marco mi hermano k eso si k es una anecdota, me marco desde mas lejos del centro del campo con el psv, pero lo raro es k el portero estaba en el borde del area aciendo no se k y el arbitro pito FUERA DE JUEGO algo increible os lo juro...si kereis un dia de estos lo subo!!! creo k os gustara
yo metí uno con el Drenthe desde 54 metros, es decir, más allá de la linea de centro de campo

kB-jKS5yQlU

en el minuto 0:30 está el último o el penúltimo gol que presenté a los torneos de goles :lol: y el golazo de Drenthe en el minuto 4:35 no se ve muy bien, si os funciona en HD ponerlo en HD y se ve mejor, entre la rosca que le mete y el portero que la caga, pues queda un golazo desde el centro del campo, aunque no se vea el balón, en la primera repe se ve que el balón acaba en la red porque la mueve, y en la segunda repe se ve como celebran el gol
Última edición por admc291 el 29 Abr 2009, 09:56, editado 1 vez en total.
#93487
el de drenthe y todos vaya golazos hay ay horas a mansalva!!!!!! K grande jajajaaja
#93658
matt87mauro escribió:exelentes golazos :good: , el de drenthe lo marcaste con circulo o con L1+cuadro?
el circulo, porque con el cuadrado desde ahí sería despejar por despejar, aunque yo tiré por tirar XD mi intención era hacer las sustituciones
#98427
esto es una paranoya mia en el pes, gol de un extraterrestre

BAEoLNHqojA
#98433
matt87mauro escribió::/ valla, les debe haber tomado algun tiempo editar tanto ese jugador solo para que se viera verde, creo que deberian encontrar algo mejor que hacer con su tiempo libre XD XD XD XD XD XD
jajaajaj esta lloviendo y queria hacer algo, pero es facilisimo, escanear, cualquier foto, la haces diminuta y cambiar color de piel a verde, luego ya detalles como el 1.48 que mide y la bartola, jajajajajaj
#98436
Oh no es el hijo de shrek!!!! XD XD XD XD XD