VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#92138
FranJavi escribió:Pero si no os aparece es porque tendréis que esperar a que os convoquen por primera vez...cuantas temporadas llevais? a mi no me empezaron a llamar hasta que no llevaba 5 o 6 eh..
no papa..! antes de instalarle parches al juego jugue una temporada completa y si nunca llego la convocatoria pero ese cuadrito si m salia..!
#92221
yo creo que el problema esta con las selecciones, pues los dos tienen selecciones americanas, talvez esa sea la razon porque nadie que tenga selecciones europeas ha mencionado tener este problema
#92436
Ya probe desistalando el kitserver y me la pase jugando jajaja lo puse en modo normal y marque 22 goles en un año y ya voy en el año 2011 y la comvocatoria no aparese,de pronto sigo jugando con el parche hasta que podamos encontrar la solucion al terrible problema saludo ;)
Última edición por leoexede el 24 Abr 2009, 23:08, editado 1 vez en total.
#105435
bueno una vez pregunte y m dijeron q esto era imposible y q habia q resignarse a lnumero q le entregaran...! ps no es asi..:! ^^ XD tu puedes escojer el numero..! cuando t llegan las ofertas de los equipos, escojes el equipo por el q quieras jugar y presionas :cuadrado: (numero deseado) y ahi escojes el numero q quieras...! XD a mi me sirvio en el napoli escoji el 15 y ese fue el numero q m dieron...!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :chupala: :chupala: :risa: :chupala: :risa: :chupala:

jejeje no es el descubrimiento del año ni el aporte q uno diga q bruto pero q aportazo XD XD jajaja pero espero q a alguien le sirva XD XD

____________________________________________________________________________________________________________


P.D: para no crear un tema nuevo edite el q tenia de "convocatoria a la seleccion nacional" XD XD

P.D2: aun no m e convocan a la seleccion cuando creo a mi jugador con nacionalidad sudamericana :/ y aunque franjavi diga q el parche no tiene nada q ver ps :P si si tiene q ver por q antes de instalar el IBK si me salia la convocatoria con selecciones sudamericanas :/ :/ si alguien tiene la respuesta a este dilema existencia q me la diga porfavor XD XD
#105505
lo del número es más o menos como te ha dicho milanadicto, aunque no siempre te van a dar el número, igual que ahora CR7 no podrá seguir llevando el 7 en el Madrid, pero si no fuese por Raúl seguro que lo pillaría.
#105519
y esa seleccion de número solo se te pone si está libre esa dorsal o si no, no ;)