VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por albertocp
A mi me pareceria interesante que se mostraran en el Oedit los ojos por defectos del juego, para modificar mas facilmente el tamaño del iris y eso, pero supongo que seria algo demasiado complicado
Por alberto_ct
claro eso es cm yo dije, a lo pobre amos a decirle, luego ta el caso weno q seria cm dice skurt, mejor dixo, cm no dice skurt xD, pero weno es sakando los 2, y luego d 1 en 1 ajustandolos un poco pal lao o pal otro creo q se puede centrar ma o meno pa no kedar bizko no? o onse eso ya nose...seria probar, si skurt lo dijera.....:)
Por Skurt
es q nose explicarlo...jejejeje...a ver si tengo tiempo y ago un tuto ok???Tranquilos q lo dire.... :good: :good: :good:
Por isotacas
alberto_ct escribió:claro eso es cm yo dije, a lo pobre amos a decirle, luego ta el caso weno q seria cm dice skurt, mejor dixo, cm no dice skurt xD, pero weno es sakando los 2, y luego d 1 en 1 ajustandolos un poco pal lao o pal otro creo q se puede centrar ma o meno pa no kedar bizko no? o onse eso ya nose...seria probar, si skurt lo dijera.....:)
El caso es que ese jugador es medio bizco, jeje. Fíjate en la foto:

Javi Varas
Por admc291
isotacas escribió:Pues igual es como digo.

Estaba haciendo a Javi Varas y ya me sale hasta bizco, jeje

[ Imagen ]
la jodida arruga y el medio bulto que tiene en los lados de la frente hace que parece que tiene una espece de 2 niveles, la cara y la frente/cabeza XD
Skurt escribió:es q nose explicarlo...jejejeje...a ver si tengo tiempo y ago un tuto ok???Tranquilos q lo dire.... :good: :good: :good:
eso, que sería muy injusto que lo sepas y no enseñes, que egoísta, tanto como juce que al no dejar un descendiente nos hemos quedao sin actualizaciones del kitserver
Por Lucaas
Ya pues Skurt Me hago viejo XD