VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Va mejor, pero has de mejorar las texturas . E intenta recortar tus previas con el photoshop, no pongas imagenes tan grandes que descuadras el foro.
Por maTuLoMix
FranJavi escribió:ESta mejor, pero tienes que seguir mejorando las texturas, te salen muy lisas. Pásate por la TUTOTECA haber si encuentras algo ;)
ok gracias franjavi
Por albertopsp
Si se nota el cambio!!! ;) ;) ;)
Por xCheWx
pues tienes que seguir trabajando, las texturas te quedan algo "lisas" como te han dicho, enfocalas porque creo que ese es el problema y bueno, tambien tienes que volverle a mover al color porque esta demasiado amarillo

saludos
Por Skurt
xCheWx escribió:pues tienes que seguir trabajando, las texturas te quedan algo "lisas" como te han dicho, enfocalas porque creo que ese es el problema y bueno, tambien tienes que volverle a mover al color porque esta demasiado amarillo

saludos
Opina lo mismo, pero ten paciencia y poco a poco iran saliendote :good: :good: :good:
Por maTuLoMix
Imagen
bueno esta creo que es ya la ultima version de huntelaar. todo esto no me uviera salido si no ubiese visto el tutorial de skurt asique muchas gracias skurt :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8