Página 2 de 3

Re: No Sacos De Arena

Publicado: 20 Feb 2008, 16:32
por el_villazul
muyyyyy buen aporte se veian orrible esos sacoas xD


salu2 :good:

Re: No sacos de arena

Publicado: 21 Feb 2008, 16:20
por Santos_CCF
jaja gracias a todos
salu2

Re: No sacos de arena

Publicado: 21 Feb 2008, 18:22
por minguet
Muy original!!

Re: No Sacos De Arena

Publicado: 03 Mar 2008, 01:42
por Chicha
Gracias amigo

Re: No sacos de arena

Publicado: 03 Mar 2008, 18:04
por Santos_CCF
de nada chicha
salu2

Re: No Sacos De Arena

Publicado: 12 Mar 2008, 13:48
por kawasaki46
KOMO SE PONE LOS SACOS EN EL JUEGO

Re: No Sacos De Arena

Publicado: 12 Mar 2008, 13:50
por kawasaki46
HOLA K TAL ME PODRIAS EXPLICAR KOMO SE INSTALA EL PARCHE DE LOS SACOS DE ARENA X FAVOR TIO

Re: No sacos de arena

Publicado: 12 Mar 2008, 16:35
por _-FeRNaN-GoMeZ-_
Esto es una irresponsabilidad, ha hecho doble post, a letra mayuscula y ha esperado 2 minutos para escribir el segundo post, creo que habra que tomar medidas :evil:

Re: No sacos de arena

Publicado: 12 Mar 2008, 17:35
por Santos_CCF
este parche los quita los sacos de arena y se un poquito mas paciente la proxima vez y no escribas en mayusculas que significa que estas gritando ;)
salu2

Re: No Sacos De Arena

Publicado: 12 Abr 2008, 18:30
por rafatito
adri_CCF escribió:sirve para eso para quitar los saquitos de detras de la porteria
[ Imagen ]
DESCARGA:
http://files.filefront.com/no+sacos+de+ ... einfo.html
salu2