VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por cheo_10
adri_CCF escribió:muchas gracias tio ;)
salu2
d nada hermano!!!. . =D

para eso estamos aki, para ayudarnos..
villoria89 escribió:Van desde el ..._2.bin al ..._19.bin del cv09.img solo que los de muchos colores no se donde están, yo ahora tengo unos que hicieron del inter y dependiendo del equipo que escojas cambian de color entonces el color de los aficionados es mas real
Saludos
:retard: :retard: osea q mas o menos si cojo al liverpool saldra el publico rojo o algo asi...?

si esto es asi pasamelo..!
Por FranJavi
milanadicto escribió:
villoria89 escribió:Van desde el ..._2.bin al ..._19.bin del cv09.img solo que los de muchos colores no se donde están, yo ahora tengo unos que hicieron del inter y dependiendo del equipo que escojas cambian de color entonces el color de los aficionados es mas real
Saludos
:retard: :retard: osea q mas o menos si cojo al liverpool saldra el publico rojo o algo asi...?

si esto es asi pasamelo..!
De eso nada XD, te aparecera siempre el mismo publico.
Por Lucaas
fantastico directo a mi kitserver
hey jajaja no van a creer lo q m paso :retard: :retard: :retard: yo tengo instalado el publico de colores q vienen en el personalizador del IBK y de repente empeze un partido y marque un gol y cuando me fije bn estaba el funeral en las tribunas :retard: :retard: :ninja: :ninja: todos de negro :ninja: :ninja: y io no he tocado nada...! :cry: :cry: :cry: mega raro mk...! :cry: q podria haber pasado..?