VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2008 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por C14
#5458
Añadido mi pack lo pongo porque soy el recopilador nose si se merecera estar .Un saludo
Avatar de Usuario
Por Santos_CCF
#5757
C14 escribió:Añadido mi pack lo pongo porque soy el recopilador nose si se merecera estar .Un saludo
pues claro k tiene k estar
salu2
Por isma91
#7644
muy buen curro esto ya tiene muchos packs, te lo pongo como post it
Por pablo
#7745
enhorabuena por el post-it porq se lo merecia y gracias por poner otro pack mio se agradece ;)
Última edición por pablo el 27 Feb 2008, 00:05, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7