Moderador: Moderadores
- 22 Feb 2009, 11:57
thebest1415 escribió:a mi el couner no me gusta, pero lo de contraatca, lo decía por lo qe decian que si estava muert, qe no se conectava..aitor91 escribió:TITULAR: Rafetha Contrataca!!contraataca, jaja la verdad es que yo no sé como cojones es tan bueno, aunque solo he jugado una vez contra él, pero con la m4 tiene una puntería a larga distancia increible, unos headshots acojonantes, y yo he llegado a vaciar más de medio cargador en un tio sin que muriese y son cargadores de 30 balas de metralleta y estando a apenas 2 o 3 metros y claro cuando tengo que recargar me revienta entero
PD: como ya sabes, te apoyo en tu foro
- 22 Feb 2009, 18:12
aitor91 escribió:y yo lo decía porque tiene dos A, y lo he confirmadon con la RAE porque no estaba al 100% seguro.thebest1415 escribió:a mi el couner no me gusta, pero lo de contraatca, lo decía por lo qe decian que si estava muert, qe no se conectava..aitor91 escribió:TITULAR: Rafetha Contrataca!!contraataca, jaja la verdad es que yo no sé como cojones es tan bueno, aunque solo he jugado una vez contra él, pero con la m4 tiene una puntería a larga distancia increible, unos headshots acojonantes, y yo he llegado a vaciar más de medio cargador en un tio sin que muriese y son cargadores de 30 balas de metralleta y estando a apenas 2 o 3 metros y claro cuando tengo que recargar me revienta entero
PD: como ya sabes, te apoyo en tu foro