VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.
Support in Spanish and English.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro: 
  1. Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
  2. If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
  3. Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
  4. When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
  5. Only Spanish and English are allowed.
  6. Be generous and help others as you would like to be helped.
Por jagmig
thebest1415 escribió:si, eso teoricamente se descargaba desde el propio juego, al menos antes de que saliera la actualización 1.30, pero de todas formas konami lo colgó en una web propia y oficial

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

eso lo pones en la carpeta que te ha dicho fran, que por cierto, está oculta y al menos los logos te funcionarán, lo de las botas es posible que sea que los archivos están corruptos o que son unas que en el juego no las puedes ver al igual que pasa con ciertos balones, pero el 7 y 8 que me has dicho creo que deberias poder verlos, al menos en el partido, yo sé que la textura se usa para las previews y eso es novedad de pes 2009

Orale mucjas gracias por responder, vamos por partes:

1. Con respecto al archivo cv0f.img que se encuentra en la carpeta oculta, pues ya revise y si se encuentra ahi, ahi esta ese archivo y si pesa alrededor de los 180 mb (176 mb para ser exactos), ahora que hago??? modifico ese archivo oculto, o con solo tenerlo con eso ya deberia de funcionar los logos??? afecta en algo si tengo un parche instalado??? Por que tengo el de la liga mexicana. A lo mejor es que tengo mal instalado el kitserver o mi Pes tiene error?? Necesito volverlo a instalar???

2.- Con respecto a las botas, aki les pongo dos imagenes:

Imagen

Imagen

Esas dos botas son las unicas del juego que no puedo cambiar, por mas que le he intentado, en el kitserver pongo las botas con el nombre "bota_7807 y _7808" respectivamente y nada me siguen saliendo esas dos botas, y ya le he puesto de varias botas que han posteado aki y siguen las mismas.

La vdd, agradezco mucho si ayuda compañeros, espero que tenga solucion este problema, si no tendre que volver a instalar mi PES 2009 :cry:
Por admc291
jagmig escribió:
thebest1415 escribió:si, eso teoricamente se descargaba desde el propio juego, al menos antes de que saliera la actualización 1.30, pero de todas formas konami lo colgó en una web propia y oficial

http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

eso lo pones en la carpeta que te ha dicho fran, que por cierto, está oculta y al menos los logos te funcionarán, lo de las botas es posible que sea que los archivos están corruptos o que son unas que en el juego no las puedes ver al igual que pasa con ciertos balones, pero el 7 y 8 que me has dicho creo que deberias poder verlos, al menos en el partido, yo sé que la textura se usa para las previews y eso es novedad de pes 2009

Orale mucjas gracias por responder, vamos por partes:

1. Con respecto al archivo cv0f.img que se encuentra en la carpeta oculta, pues ya revise y si se encuentra ahi, ahi esta ese archivo y si pesa alrededor de los 180 mb (176 mb para ser exactos), ahora que hago??? modifico ese archivo oculto, o con solo tenerlo con eso ya deberia de funcionar los logos??? afecta en algo si tengo un parche instalado??? Por que tengo el de la liga mexicana. A lo mejor es que tengo mal instalado el kitserver o mi Pes tiene error?? Necesito volverlo a instalar???

2.- Con respecto a las botas, aki les pongo dos imagenes:

Imagen

Imagen

Esas dos botas son las unicas del juego que no puedo cambiar, por mas que le he intentado, en el kitserver pongo las botas con el nombre "bota_7807 y _7808" respectivamente y nada me siguen saliendo esas dos botas, y ya le he puesto de varias botas que han posteado aki y siguen las mismas.

La vdd, agradezco mucho si ayuda compañeros, espero que tenga solucion este problema, si no tendre que volver a instalar mi PES 2009 :cry:
pero no añadiras al final el .BIN?? es que si lo pones y no tienes activada la opción de VER LAS EXTENSIONES de los archivos entonces es como si estuviese duplicado el .bin
Por jagmig
Pues esa opcion de ver las extenciones si la tengo activada, todos mis archivos los puedo ver con extension cualkiera que sea el archivo. Ademas te digo que solo son esas dos botas las que no me van, las otras si las puedo cambiar por otras diferentes y las veces que yo kiero. La vdd creo que ha de ser que se instalo mal la actualizacion 1.20 de Konami creo yo por que no le encuentro otra razon. :cry:

Edito.

¡¡¡¡¡Aaaal fin ya pude, ya puedo ver los logos KSP¡¡¡¡

Me descargue ese archivo que me dijeron y sobreescribi el que ya tenia y me aparecieron otra vez los logos normales, y lo que hice fue volverlos a poner uno por uno pero como dijo Fran en otro post los arrastre con el boton derecho del mouse, a lo mejor sea eso o todo en conjuntooo.

Pero ya pudeeee. Muchas gracias por ayudarmeeeeeeee.

Nada mas sigo con el problema de esas dos botas que no puedo cambiar.
Última edición por jagmig el 23 Feb 2009, 10:28, editado 1 vez en total.
Por FranJavi
jagmig escribió:Pues esa opcion de ver las extenciones si la tengo activada, todos mis archivos los puedo ver con extension cualkiera que sea el archivo. Ademas te digo que solo son esas dos botas las que no me van, las otras si las puedo cambiar por otras diferentes y las veces que yo kiero. La vdd creo que ha de ser que se instalo mal la actualizacion 1.20 de Konami creo yo por que no le encuentro otra razon. :cry:

Edito.

¡¡¡¡¡Aaaal fin ya pude, ya puedo ver los logos KSP¡¡¡¡

Me descargue ese archivo que me dijeron y sobreescribi el que ya tenia y me aparecieron otra vez los logos normales, y lo que hice fue volverlos a poner uno por uno pero como dijo Fran en otro post los arrastre con el boton derecho del mouse, a lo mejor sea eso o todo en conjuntooo.

Pero ya pudeeee. Muchas gracias por ayudarmeeeeeeee.

Nada mas sigo con el problema de esas dos botas que no puedo cambiar.
Me alegro que al final lo hayas conseguido.

Saludos, marco como solucionado.
Por CRIS17
Si todavia el problema de las botas 7 y 8 no esta resuelto fijate el MAP de PES 2009 que ahi esta la solucion...