VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para charlar y compartir experiencias sobre juegos por los que os sintáis atraidos.

Moderador: Moderadores

Por admc291
pues no sé si fran lo considerará spam... yo mejor editaría el mensaje y quien quiera info de tu foro que te lo pida por mp, aunque personalmente a mí me importa un chorizo jaja
Por FranJavi
thebest1415 escribió:pues no sé si fran lo considerará spam... yo mejor editaría el mensaje y quien quiera info de tu foro que te lo pida por mp, aunque personalmente a mí me importa un chorizo jaja
nah, no pasa nada, es un enlace que ha puesto sin ningún animo de hacer publicidad de él, solo para ayudar ;) ojala pueda ayudar a aitor :)
Por Lucca23
a mi tambien me pasaba eso y mandaba el juego a la... ojala rafetha ayude ;)
Por rafetha
Si por suerte llevo 4 años en esto de Hacking y todo lo relaccionado y sin teneis alguna duda no dudeis en MP ;) Ayudare encanTado igual que me an ayudado ami muchas veces :lol:
Por admc291
rafetha escribió:Si por suerte llevo 4 años en esto de Hacking y todo lo relaccionado y sin teneis alguna duda no dudeis en MP ;) Ayudare encanTado igual que me an ayudado ami muchas veces :lol:
jajaja increible... yo me preguntaba si CS source y emulación son compatibles, por cierto, si me respondes haslo por MP :S
Por aitor91
Gracias rafetha.

Una pregunta, en juegos pc, he entrad solo esta el counter.. dime por mp o por msn la dirección de donde encontrar el juego..

Gracias a todos!!
Un Saludo.
Por admc291
rafetha escribió:Thebest No entiendo la pregunta ¬¬ Emular CS-S?
que yo sepa existen muchas maneras de hackear el steam del counter strike, y una es un emulador que dicen que es bastante segura e indetectable por steam