Moderador: Moderadores
- 12 Feb 2009, 22:42

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
FranJavi escribió:si es mia porque sospechas que no?Lucca escribió: [ Imagen ]Te haré una pregunta que no se si te la habrán hecho antes, esa firma del tenerife es tuya? se sincero porque se piya antes a un mentiroso que a un cojo.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2009, 23:02

nota: kanario me dijo que la mejorara para ponerle "Lucca" sino preguntenle a el

Palmares:
Fuser Fast escribió:ah! eso lo puedo explicar mira yo hice una original y la guarde como png se la mostre a kanario y me dijo que mejorara un par de cosas y como no la guarde en formato photoshop me vi en la necesidad de borrarlo con el borrardor, pero que raro yo no le veo muchos los borrones bueno para que me crean aqui esta la original:FranJavi escribió:Se ven mucho los borrones xDLucca escribió: [ Imagen ]Te haré una pregunta que no se si te la habrán hecho antes, esa firma del tenerife es tuya? se sincero porque se piya antes a un mentiroso que a un cojo.

nota: kanario me dijo que la mejorara para ponerle "Lucca" sino preguntenle a el

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2009, 23:23

Palmares:
bueno kanario tenia razon desde ahora no voy a hacer ninguna firma sin ponerle "Lucca"
se acuerdan de que dije que la firma de villa era la mejor que habia echo??
bueno, ay un nuevo campeon

se acuerdan de que dije que la firma de villa era la mejor que habia echo??
bueno, ay un nuevo campeon

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 12 Feb 2009, 23:29
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
Lo que dice Lucca es verdad
le dije que pusiera su nick ala firma
para saber que la hizo el
le dije que pusiera su nick ala firma
para saber que la hizo el
- 13 Feb 2009, 00:54
muy buena
y yo te aconsejo guardar los PSD porque eso te dará mucha ventaja si quieres modificarlo como has hecho con la de kanario y por si te piden confirmar la autenticidad de tu firma, si tienes el PSD es una prueba bastante clara, aunque hay buena gente que presta PSD's para que aprendamos y no los ripeemos
- 13 Feb 2009, 04:57

Palmares:
thebest1415 escribió:muy buenasi desde ahora los voy a guardar en formato photoshopy yo te aconsejo guardar los PSD porque eso te dará mucha ventaja si quieres modificarlo como has hecho con la de kanario y por si te piden confirmar la autenticidad de tu firma, si tienes el PSD es una prueba bastante clara, aunque hay buena gente que presta PSD's para que aprendamos y no los ripeemos

Palmares:
► Mostrar Spoiler