VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por Lucca23
FranJavi escribió:
Lucca escribió: [ Imagen ]
Te haré una pregunta que no se si te la habrán hecho antes, esa firma del tenerife es tuya? se sincero porque se piya antes a un mentiroso que a un cojo.
si es mia porque sospechas que no?
Por Fuser Fast
FranJavi escribió:
Te haré una pregunta que no se si te la habrán hecho antes, esa firma del tenerife es tuya? se sincero porque se piya antes a un mentiroso que a un cojo.
Se ven mucho los borrones xD
Por Lucca23
Fuser Fast escribió:
FranJavi escribió:
Se ven mucho los borrones xD
ah! eso lo puedo explicar mira yo hice una original y la guarde como png se la mostre a kanario y me dijo que mejorara un par de cosas y como no la guarde en formato photoshop me vi en la necesidad de borrarlo con el borrardor, pero que raro yo no le veo muchos los borrones bueno para que me crean aqui esta la original:
Imagen
nota: kanario me dijo que la mejorara para ponerle "Lucca" sino preguntenle a el
Por Lucca23
bueno kanario tenia razon desde ahora no voy a hacer ninguna firma sin ponerle "Lucca"

se acuerdan de que dije que la firma de villa era la mejor que habia echo??
bueno, ay un nuevo campeon
Imagen
Por KaNaRiO
Lo que dice Lucca es verdad

le dije que pusiera su nick ala firma

para saber que la hizo el
Por admc291
muy buena ;) y yo te aconsejo guardar los PSD porque eso te dará mucha ventaja si quieres modificarlo como has hecho con la de kanario y por si te piden confirmar la autenticidad de tu firma, si tienes el PSD es una prueba bastante clara, aunque hay buena gente que presta PSD's para que aprendamos y no los ripeemos
Por Lucca23
thebest1415 escribió:muy buena ;) y yo te aconsejo guardar los PSD porque eso te dará mucha ventaja si quieres modificarlo como has hecho con la de kanario y por si te piden confirmar la autenticidad de tu firma, si tienes el PSD es una prueba bastante clara, aunque hay buena gente que presta PSD's para que aprendamos y no los ripeemos
si desde ahora los voy a guardar en formato photoshop ;)
Por Lucca23
Imagen
saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 182