VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por brokent
Luislrrv escribió:
brokent escribió:
Luislrrv escribió:Mi gente saludos y felicidades por este parche, se ve bien, ahora mi pregunta es tengo que desmontar el ibk4.0, junto la actualziacion fix 1.1, esa es mi pregunta, ya que me costo montar dicho parche y de verdad no quiero montar algo y echarlo a perder, gracias por la respuesta :good:
Lo que puedes hacer para no perde el parche que ya tienes (en caso de que este no te guste) es lo siguiente:

1. Ve a la carpeta donde tienes instalado el PES, (usualmente C:Archivos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
2. Al folder llamado "Kitserver" y cambiale el nombre, (ejemplo kitserver1)
3. De ese modo previenes que se mezclen los archivos del kitserver de parche IBK, con los del kitserver de este parche. :angry:

4. Repite el paso de cambiar el nombre: PERO A LA CARPETA "save" (Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 2009)
5. Cambia el nombre a la carpeta =save= (ejemplo save1), de ese modo previenes que se pierda el option file =PES2009_EDIT01= del parche IBK. :angry:

Una vez que has cambiado los nombres de las carpetas, YA PUEDES INSTALAR ESTE PARCHE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES ;)
Pruebas el parche Y SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE BORRAS LAS CARPETAS kitserver y save, DE ESTE PARCHE Y LE VUELVES A PONER LOS NOMBRES CORRECTOS A LOS DEL PARCHE IBK :good:

Saludos
Muchas gracias por la respuesta mi pana, ahora un ejemplo me gusto el parche ok, entonces lo que tenga en la carpeta que cambie de nombre la pego encima de este kitserver, o lo hago al reves, porque nada mas toco la bundesliga cierto? lo demas deberia de dejarmelo igual... gracias por tu respuesta , saludos ;)

:/ El problema es que no es recomendable mezclar los parches, porque cada autor "IBK" o "RKO", ordenan los archivos de manera distinta :o :cry: , entonces no hay garantía de que funcione de forma correcta si los mezclas, pueden aparecer caras que no corresponden a determinados jugadores, jugadores sin caras, equipos con equipación distinta a la que les corresponde o incluso el juego se puede congelar :cry: , en fin que se vuelve un desmadr... :/ , en definitiva no es recomendable pegar los archivos de otro parche a este :eek:

Saludos
Por brokent
ATENCIÓN

Recientemente KONAMI lanzó el parche 1.30 para el PES 2009, sin embargo esta diseñado especificamente para quienes JUEGAN ONLINE, de otro modo no es para nada recomendable, porque no es compatible con KITSERVER sino chequen esta dirección:

-editado-

Mi recomendación es que si no juegas ON LINE, no lo instales porque se vuelve un desmadr y NO ES COMPATIBLE CON NINGÚN PARCHE ya sea IBK, BURGUM, RKO, etc.
Por Luislrrv
Gracias mi pana brokent por las respuestas, hice lo que me dijistes, pero seria muy bueno que estos parches los colocaran juntos, ya que en si el IBK 40 esta full, pero esta version de la bundesliga tambien esta verdaderamente muy bueno, pero como dices son incompatibles, gracias de nuevo mem saludos XD
Por Lucca23
no habia visto el parche gracias buenisimo el aporte ;)