VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por jagmig
Txak escribió:
jagmig escribió:Orale gracias de nuevo una duda y ojala y me puedas responder crack, para insertarlos al PES 2009 tiene que ser con el GGS de a uno por uno??? o se pueden meter los logos directos a una carpeta del kitserver????
uno por uno con el GGS tiene que ser

Orale muchas gracias por responder compa, ni modo tendre k meterlos de a uno por uno. Seguimos esperando mas logos crack. :good:

¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡
Por Lucca23
muy buenos todos tus logos txak me encantan :good:
Por minguet
Buenisimo Txak!!!

PD: ¿Podrías hacer los de la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª división inglesa y los de 2ª B española? Espero que no sea mucha molestia, pero es para un pack de escudos del Football Manager que estoy haciendo, y me gustan mucho esos para los normales :lol: :lol:
Por FranJavi
minguet escribió:Buenisimo Txak!!!

PD: ¿Podrías hacer los de la 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª división inglesa y los de 2ª B española? Espero que no sea mucha molestia, pero es para un pack de escudos del Football Manager que estoy haciendo, y me gustan mucho esos para los normales :lol: :lol:
7ª division?
Por minguet
FranJavi escribió:

7ª division?
La 7ª no, que me he pasao XD las que te pido son las de la Coca-Cola Championship (2ª), la Coca-Cola Football League 1 (3ª), la Coca-Cola Football League 2 (4ª), la Blue Square Premier (5ª) y la Blue Square Nouth y la South (6ª) ^^
Por admc291
minguet escribió:
FranJavi escribió:

7ª division?
La 7ª no, que me he pasao XD las que te pido son las de la Coca-Cola Championship (2ª), la Coca-Cola Football League 1 (3ª), la Coca-Cola Football League 2 (4ª), la Blue Square Premier (5ª) y la Blue Square Nouth y la South (6ª) ^^
di exactamente cuantos equipos son eso... porque como sean por grupos como en la 2ª B o 3ª españolas va listo
Por Txak

buaaaa eso es demasiado curro, los de la segunda inglesa si tenia pensao hacerlos, pero los demas no creo que haga, si eso ya pondre un template para el que le apetezca hacer.

bueno aqui van estos para mickey

Belgium Jupiter League
Imagen
Por minguet
Txak escribió:

buaaaa eso es demasiado curro, los de la segunda inglesa si tenia pensao hacerlos, pero los demas no creo que haga, si eso ya pondre un template para el que le apetezca hacer.
Ok, si quieres pasame la template por MP y si tengo que hacer algo especial con el marco, y los hago, porque en el FM quedan DPM :lol:

PD: Gracias por los de la liga belga, tambien los quería XD
Por KaNaRiO
muy buenos como siempre Txak

:good:
Por FranJavi
jajaja minguet tu esque estas loco, como le vas a mandar la 3ª,4ª,5ª hasta la 7ª division inglesa, te crees que el chaval no tiene otra cosa que hacer que buscar escudos de la septima division inglesa?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10