Moderador: Moderadores
- 28 Ene 2009, 02:21
Lucca escribió:por cierto se escribe vignuolo, tambien se escuchan titi fernandez y benedeto??seguro¿? yo lo e buscado en la web x fotos y mas cosas y en varias paginas figura como Vignolo y tambien lo e buscado para ver si lo escribia bien , creo q si entiendo el origen de si apellido la G es para q se pronuncie viñolo. Y sino fijate en wikipedia ,es raro q no alla sido corregido su nombre ahi. Y titi y Bendeto se escuchan cuando anuncian los cambios y eso.
Última edición por projunin el 28 Ene 2009, 02:23, editado 1 vez en total.
- 28 Ene 2009, 15:39
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
hola projunin
lo he instalado y todo bien
pero se oye entre cortado de una jugada a otra
seran los callnames como tu dices
¿pero que son los callnames?
"you do not understand my friend"
- 28 Ene 2009, 17:21

Sign by Sanek11, Icon by me
Palmares:
KaNaRiO escribió:hola projunincreo que los callnames son cuando habla del nombre del jugador ej cuando el periodista dice "messi"
projunin escribió:tal vez me equiboque pero siempre crei que se escribia vignuoloLucca escribió:por cierto se escribe vignuolo, tambien se escuchan titi fernandez y benedeto??
seguro¿? yo lo e buscado en la web x fotos y mas cosas y en varias paginas figura como Vignolo y tambien lo e buscado para ver si lo escribia bien , creo q si entiendo el origen de si apellido la G es para q se pronuncie viñolo. Y sino fijate en wikipedia ,es raro q no alla sido corregido su nombre ahi. Y titi y Bendeto se escuchan cuando anuncian los cambios y eso.
Última edición por Lucca23 el 28 Ene 2009, 17:22, editado 1 vez en total.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 29 Ene 2009, 19:02
No importa ta bien xD pero me la juego q se escribe Vignolo xq antes de empezar con los comentarios no sabia la descripcion de su apellido y lo busque por todos lados y solo encuentro Vignolo
KaNaRiO escribió:hola projuninComo dice lucca los callnames es cuado te dice "ahi messi" "adrianoooooo" entendes
projunin escribió:tal vez me equiboque pero siempre crei que se escribia vignuolo[/quote]Lucca escribió:por cierto se escribe vignuolo, tambien se escuchan titi fernandez y benedeto??
seguro¿? yo lo e buscado en la web x fotos y mas cosas y en varias paginas figura como Vignolo y tambien lo e buscado para ver si lo escribia bien , creo q si entiendo el origen de si apellido la G es para q se pronuncie viñolo. Y sino fijate en wikipedia ,es raro q no alla sido corregido su nombre ahi. Y titi y Bendeto se escuchan cuando anuncian los cambios y eso.
No importa ta bien xD pero me la juego q se escribe Vignolo xq antes de empezar con los comentarios no sabia la descripcion de su apellido y lo busque por todos lados y solo encuentro Vignolo
- 29 Ene 2009, 19:05
O si tu pregunta es si sirve para cualquier parche, si sirve .lo unico q no tiene callnames se los estamos poniendo
werner escribió:este patch es util para ligas europeas?Por lo general Vignolo relata en Argentina y lo que es futbol sudamericano, tambien copas del mundo y mundiales de clubes . Si te referis a eso.
O si tu pregunta es si sirve para cualquier parche, si sirve .lo unico q no tiene callnames se los estamos poniendo
- 29 Ene 2009, 22:12

Palmares:
projunin escribió:los mundiales de clubes en argentina los relata mariano closswerner escribió:este patch es util para ligas europeas?Por lo general Vignolo relata en Argentina y lo que es futbol sudamericano, tambien copas del mundo y mundiales de clubes . Si te referis a eso.

Palmares:
► Mostrar Spoiler
- 30 Ene 2009, 02:55
Lucca escribió:Sino me equibo relata x otra frecuencia pero igual es lo de menosprojunin escribió:los mundiales de clubes en argentina los relata mariano closswerner escribió:este patch es util para ligas europeas?Por lo general Vignolo relata en Argentina y lo que es futbol sudamericano, tambien copas del mundo y mundiales de clubes . Si te referis a eso.
- 30 Ene 2009, 10:37
El 98% de los adolescentes (Del MUNDO) morirían si Facebook u otra Red Social cayera. Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.
gracias por lo de los callnames
que importa quien relate o no
el parche esta muy bien
paz y amor (y el plus para el salon)
el parche esta muy bien
- 06 Feb 2009, 23:58
KaNaRiO escribió:gracias por lo de los callnamesde nada , jeje
el parche esta muy bien