VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Lucca escribió:por cierto se escribe vignuolo, tambien se escuchan titi fernandez y benedeto??
seguro¿? yo lo e buscado en la web x fotos y mas cosas y en varias paginas figura como Vignolo y tambien lo e buscado para ver si lo escribia bien , creo q si entiendo el origen de si apellido la G es para q se pronuncie viñolo. Y sino fijate en wikipedia ,es raro q no alla sido corregido su nombre ahi. Y titi y Bendeto se escuchan cuando anuncian los cambios y eso. :good:
Última edición por projunin el 28 Ene 2009, 02:23, editado 1 vez en total.
hola projunin

lo he instalado y todo bien

pero se oye entre cortado de una jugada a otra

seran los callnames como tu dices

¿pero que son los callnames?

"you do not understand my friend"
KaNaRiO escribió:hola projunin

creo que los callnames son cuando habla del nombre del jugador ej cuando el periodista dice "messi"
projunin escribió:
Lucca escribió:por cierto se escribe vignuolo, tambien se escuchan titi fernandez y benedeto??

seguro¿? yo lo e buscado en la web x fotos y mas cosas y en varias paginas figura como Vignolo y tambien lo e buscado para ver si lo escribia bien , creo q si entiendo el origen de si apellido la G es para q se pronuncie viñolo. Y sino fijate en wikipedia ,es raro q no alla sido corregido su nombre ahi. Y titi y Bendeto se escuchan cuando anuncian los cambios y eso. :good:
tal vez me equiboque pero siempre crei que se escribia vignuolo
Última edición por Lucca23 el 28 Ene 2009, 17:22, editado 1 vez en total.
KaNaRiO escribió:hola projunin

Como dice lucca los callnames es cuado te dice "ahi messi" "adrianoooooo" entendes :)

projunin escribió:

tal vez me equiboque pero siempre crei que se escribia vignuolo[/quote]

No importa ta bien xD pero me la juego q se escribe Vignolo xq antes de empezar con los comentarios no sabia la descripcion de su apellido y lo busque por todos lados y solo encuentro Vignolo ;)
werner escribió:este patch es util para ligas europeas?
Por lo general Vignolo relata en Argentina y lo que es futbol sudamericano, tambien copas del mundo y mundiales de clubes . Si te referis a eso.

O si tu pregunta es si sirve para cualquier parche, si sirve .lo unico q no tiene callnames se los estamos poniendo :lol:
projunin escribió:
Por lo general Vignolo relata en Argentina y lo que es futbol sudamericano, tambien copas del mundo y mundiales de clubes . Si te referis a eso.

O si tu pregunta es si sirve para cualquier parche, si sirve .lo unico q no tiene callnames se los estamos poniendo :lol:
los mundiales de clubes en argentina los relata mariano closs ;)
Lucca escribió:
projunin escribió:

los mundiales de clubes en argentina los relata mariano closs ;)
Sino me equibo relata x otra frecuencia pero igual es lo de menos :ninja:
gracias por lo de los callnames

que importa quien relate o no

el parche esta muy bien

paz y amor (y el plus para el salon) XD