VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para debatir temas relacionados con el amplio mundo de la tecnología.

Moderador: Moderadores

Uf bueno cada uno con su sistema y su manejo del pc, pero yo tarde menos de 5 minutos en hacerlo.... y bueno respecto al nuevo msn ami si me gusta.... tiene alguna novedad como la de poder poner en ventana un gif animado...yo ahora tengo el gol que ramos marco frente al mallorca ayer.... :lol:
God escribió:A mi el MSN 9 no me gusta nada de nada!
Ya somos dos.. XD
aitor91 escribió:Biznaga, gracias por la info. ;)
pero pienso que eso no hace falta, sino que instalas el Messenger Plus Live 4.79.353 Beta , y ya puedes habrir más sesiones.

Un saludo ;)
Si ese es el plus para el 9 me alegrare mucho ya que me estaba cagando en el msn siempre que me hablaba gente y me tenia que tirar un rato para descifrar el nick entre tanto codigo de colores.. ¬¬
Por God
b3tik0 escribió:
God escribió:Si esa es otra, ni instalando el plus se ven los colores :/
Instalando el plus que nos dejo aitor unos post mas arriba se ven los colores! ;)
Ahh perfecto, gracias por la aclaración :)
God escribió:
b3tik0 escribió:
Instalando el plus que nos dejo aitor unos post mas arriba se ven los colores! ;)
pues sereis los unicos, porque se les veen ls colores a todos menos a mi.. :cry:

un saludo ;)
Última edición por aitor91 el 14 Ene 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
Por God
aitor91 escribió:
God escribió:
b3tik0 escribió:
pues sereis los unicos, porque se les veen ls colores a todos menos a mi.. :cry:

un saludo ;)
No, si yo ya dije que no se veían :/