VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

thebest1415 escribió:
Txak escribió:a quedao genial :good:
has leido eso que pone en rojo?? "microfonos_307" :S al hacerlo te quedó corrupto
umm no se pues que raro, desde luego en el cv05 como pone ai no van sino en el cv03
WEnas...... oye este el es parche para poder jugar ya con los equipos de 2ª??? esque me bajo el kitserver y me salen las karpetas en blanco. Porfavor, espero respuesta de alguien. Gracais de antemano.
Remachillo escribió:WEnas...... oye este el es parche para poder jugar ya con los equipos de 2ª??? esque me bajo el kitserver y me salen las karpetas en blanco. Porfavor, espero respuesta de alguien. Gracais de antemano.
Sí, este es el parche para jugar con los equipos de segunda. Las carpetas en blanco? a mi no me aparece ninguna carpeta en blanco....asegúrate de bajar el kitserver del parche eh.
jeje buen regalo de reyes amigos :good:

GRACIAS
sisi el kitserver le e bajado, lo k me salen en blanco son las karpetas de img, gbd, etc,,,, tengo k bajarme algo mas?? sol ome e bajado lo del kitserver, porfavor contestame. gracias de antemano
Remachillo escribió:sisi el kitserver le e bajado, lo k me salen en blanco son las karpetas de img, gbd, etc,,,, tengo k bajarme algo mas?? sol ome e bajado lo del kitserver, porfavor contestame. gracias de antemano
claro....tendras que bajarte el option file también...pero el kitserver no esta vacio, dentro de la carpeta img hay mas carpetas, y dentro de esas carpetas están los archivos
vale ya lo e metido pero me salen los logos y ya esta. no me salen ningun jugador, ni el nombre de los equipos ni los fondos que abeis subido, porfavor si alguien me puede decir que tengo que hacer,,,, contestar rapido porfavor, gracias de antemano :paranoid:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 64