VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por FranJavi
Minguet, el post original traía créditos? si es así ponlos tio.
ppcpepico escribió:No me salen los todos los escudos de la BBVA, ni de la Premier, ni sus equipaciones, y creo que es porque no lee la carpeta 'img' del kitserver, el resto (fondos de menu y todo eso) si que aparecen.

¿alguien sabe por que es?

Gracias de antemano.
Tenías algun parche instalado antes? si es así desinstalalo e instala este ;) no conviene combinar parches.
Por ppcpepico
Tenia el IBK v3.5, pero he quitado la carpeta de kitserver que te generaba antes de poner este parche.

***Otra cosa, por si os sirve de ayuda, tengo Windows Vista.
Última edición por ppcpepico el 06 Ene 2009, 02:09, editado 1 vez en total.
Por ppcpepico
No se como, pero ahora solo falta que se vea bien los escudos, y creo que deberia verse tambien la imagen del cesped en la pantalla de las alineaciones, ya que solo me aparecen los puntitos de las posiciones de los jugadores con el fondo en blanco.

:cry:
Por gaspar
;)
ppcpepico escribió:No me salen los todos los escudos de la BBVA, ni de la Premier, ni sus equipaciones, y creo que es porque no lee la carpeta 'img' del kitserver, el resto (fondos de menu y todo eso) si que aparecen.

¿alguien sabe por que es?

Gracias de antemano.

creo que eso c deve a la carpeta of fijate si la has pegado donde corresponde
creo q es el of
va dentro de la carpeta de konami que estan en mis documentos
;)
Por gaspar
ViStOr escribió:
gaspar escribió:esta muy bueno gracias ...
:good:

nesecito tener el patch 1.2 d konami par este parhce??
Yo me lo he instalado y no tengo el parche ;)
gracias amigo .. ;)
Por minguet
Una cosa, en el personalizador, ¿¿es mi impresión o le habeís quitado el personalizar los menus??
es que no lo encuentro XD
Por Skurt
gracias por el aporte!!gran parche!!
Por ppcpepico
gaspar escribió:;)
creo que eso c deve a la carpeta of fijate si la has pegado donde corresponde
creo q es el of
va dentro de la carpeta de konami que estan en mis documentos
;)

Pues los ficheros los he pegado en "C:UsersXXXXXDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2009save"

Lo que estoy por hacer es desinstalar y volver a instalar el juego a ver si es por algun resto de otro parche, o a ver que es.

De todas formas si se os ocurre algo...

Gracias.
Por yety
gracias x q a mi se me borro los archivos de edicion i opcion si alguien quiere musica para pes 2009 dijame y le hago :lol: