Página 2 de 19
Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 05 Ene 2009, 12:46
por admc291
muy buenas ambas caras, salvo 2 o 3 retoques están perfectas, a ver que tal os va juntitos

Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 05 Ene 2009, 17:56
por skills_rooney
asociacion jejej muy bien, las caras estan bien aunke creo ke pueden mejorarlas aun mas en las texturas y detalles de los ojos

Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 05 Ene 2009, 18:02
por alberto_ct
una d las mejores noticias q e podio ver oy, 2 d los grande grandes juntos jojojo
la cara d buskets solo eso q dijeron arriba, lo d la pestañas...yo creo q poco mas se puede mejorar ta perfecto
y zigic ...mas de lo mismo lleva el pelo q lleva ahora, y la cara ta bastante bien...no se puede decir mas
las 2 caras en si, tan perfectas tio enorabuena y saludos a todos !! :D
Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 06 Ene 2009, 02:10
por C14
Gracias chicos
Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 06 Ene 2009, 02:15
por Skurt
Gracias a todos!!!!!!
Re: .:Association Skurt & C14:.
Publicado: 06 Ene 2009, 02:47
por b3tik0
jeje, bueno pues a ver los caretos que nos presentan.
Estas dos me las cojo para el pes a ver si las instalo mañana que estan muy bien.

Re: .:Association Skurt & C14:. F. Totti
Publicado: 09 Ene 2009, 20:21
por Skurt
Aqui os dejo la nueva perla de la Association!!!Estamos cogiendo nivelon los dos..asi q creo q pueden empezar a salir cosas muuuuuuuuu wapas...pa empezar os dejamos con este Totti!!!Espero q os guste!!!!nos vemos!!!
Totti (Face and Hair):
P.D.:Los ojos salen asi por defecto..no emos encontrado la forma de cambiarlos...si la encontrasemos ariamos un update ok???jeje
Re: .:Association Skurt & C14:. F. Totti
Publicado: 09 Ene 2009, 20:28
por KaNaRiO
esta Association funciona genial la de Totti

Re: .:Association Skurt & C14:. F. Totti
Publicado: 09 Ene 2009, 20:30
por C14
Gracias kanario¡¡la verdad esque mejoramos mucho buen trabajo skurt
