VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#68793
Yo juge penoso ese primer partido y me mandaron al Racing, tarde unas 6 jornadas a entrar al banquillo, y no hice nada quedamos ultimos de la liga..xD

Eso si la segunda temporada gane con el atletico la liga y la uefa, y el tercer año estoy primero de liga y clasificado en champions y copa. Y a la espera de viajar al extranjero a buen equipo..jeje
Última edición por b3tik0 el 04 Ene 2009, 23:45, editado 1 vez en total.
#68864
b3tik0 escribió:Yo juge penoso ese primer partido y me mandaron al Racing, tarde unas 6 jornadas a entrar al banquillo, y no hice nada quedamos ultimos de la liga..xD

Eso si la segunda temporada gane con el atletico la liga y la uefa, y el tercer año estoy primero de liga y clasificado en champions y copa. Y a la espera de viajar al extranjero a buen equipo..jeje
Hombre, al principio no estás acostumbrado XD XD XD

PD: En el 7 partido ya soy titular :lol:
#70408
Estoi en mi primera temporada y fiche por el Almeria que esta en las 3 competiciones. entre al banquillo a los 3 partidos y estoi jugando todos los partidos de titular menos los de la uefa. soi el maximo goleador en als 3 comepticiones siendo centrocampista atacante.
Última edición por x_isra_x el 10 Ene 2009, 20:32, editado 1 vez en total.
#70607
Yo con el Betis la primer temporada tarde 4 ó 5 partidos, en la segunda titular desde el 1 partido y ahora en el Villarreal en el mercado de invierno me ha costado 4 ó 5 partidos tambien...para entrar en el BANQUILLO y de titular 2 ó 3 más...
#95322
yo estuve 3 partidos de entrenamiento en la banca, ahora estoy semi titular, en el Manchester City y es mi primer equipo XD