Re: ¿Quién Usa Tuenti?
Publicado: 13 Ene 2009, 17:51
yo tambien lo uso bastante practico
Diego marina navarro
Diego marina navarro
La mejor página de Pro Evolution Soccer y Winning Eleven, descargas, parches, foros, torneos, tutoriales, herramientas...etc.
https://www.virtuared.com/foro/
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??
Lucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
thebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
Lucca escribió:Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitarthebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
![]()
minguet escribió:aprovecho para preguntarte minguet si las 10 invitaciones son para siempre o se van recuperando...Lucca escribió:Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitarthebest1415 escribió:aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia leyLucca escribió:pues ser creador y luego enviar 10 invitacionesthebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafiaentonces como hiso el primero de todos para entrar??![]()
![]()