Página 2 de 11

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 13 Ene 2009, 17:51
por deguito
yo tambien lo uso bastante practico

Diego marina navarro

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 14 Ene 2009, 17:35
por minguet
¿Alguien de aquí es Luisfer Seoh? Lo digo porque nose que es XD

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 14 Ene 2009, 18:03
por Tricat
yo tambien tengo tuentii xDDD

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 07 Feb 2009, 05:00
por Lucca23
yo no tengo tuenti pero tengo tatuaje XD (tatuaje de los que bienen en la goma de mascar XD )

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 10 Feb 2009, 01:18
por admc291
yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 10 Feb 2009, 02:39
por Lucca23
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
entonces como hiso el primero de todos para entrar?? XD XD

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 10 Feb 2009, 10:23
por admc291
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
entonces como hiso el primero de todos para entrar?? XD XD
pues ser creador y luego enviar 10 invitaciones XD

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 11 Feb 2009, 05:56
por Lucca23
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
entonces como hiso el primero de todos para entrar?? XD XD
pues ser creador y luego enviar 10 invitaciones XD
aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia ley XD XD

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 11 Feb 2009, 10:05
por minguet
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
entonces como hiso el primero de todos para entrar?? XD XD
pues ser creador y luego enviar 10 invitaciones XD
aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia ley XD XD
Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitar :lol:

Re: ¿Quién Usa Tuenti?

Publicado: 11 Feb 2009, 11:14
por admc291
minguet escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:
Lucca escribió:
thebest1415 escribió:yo acabo de ser invitado por minguet y he descubierto que eso es una mafia jajaja dios mio que tela tiene eso, solo puedes relacionarte con amigos o amigos de tus amigos... y para entrar tienes que tener una invitación o no puedes jaja **** mafia
entonces como hiso el primero de todos para entrar?? XD XD
pues ser creador y luego enviar 10 invitaciones XD
aunque sea el creador tiene que ser invitado no? si no violaria su propia ley XD XD
Hombre, según me han contado los primeros días podías registrarte, y luego como ahora, te tienen que invitar :lol:
aprovecho para preguntarte minguet si las 10 invitaciones son para siempre o se van recuperando...